Saltar al contenido

Cómo Snapchat tu enamorado

Con los breves mensajes de video de Snapchat que desaparecen tan pronto como el destinatario los ve, las conversaciones en línea comenzaron a ser más informales que nunca. Se volvió bastante similar a cómo nos comunicamos en la vida real. Incluso si envía un video tonto o un mensaje de chat incómodo, no permanecerá allí para que nadie lo comparta.

Gracias a eso, si tienes la suerte de estar enamorado de tus contactos de Snapchat, acercarte a ellos también será más conveniente. Aunque hacer el primer contacto nunca es fácil, la aplicación ofrece muchas oportunidades para comenzar la conversación.

Reaccionar a su historia

Estar enamorado de Snapchat significa que verás sus historias. Esa es una oportunidad ideal para conectarse sin tener que hacer el primer contacto de la nada. Ya sea que encuentre su historia interesante o no, trate de entender por qué la publicaron.

Eso te ayudará a reaccionar de una manera que no parezca forzada. Si puedes relacionar la historia con algo que tienen en común, eso puede darte una línea de apertura bastante directa. Y no parecerás que te estás esforzando demasiado. Por ejemplo, si la historia es sobre tu amigo común, podrías hacer una broma en su cuenta, o incluso en la tuya, si crees que funcionará.

Además, si no tienes idea de cuál es su historia, también puedes usar eso como una oportunidad. Pregunta abiertamente qué pasa con la historia. A la gente le encanta hablar de cosas que les importan, así que con suerte eso abriría una puerta para que ustedes dos puedan comenzar la conversación.

Y siempre tenga en cuenta que las personas publican sus historias en Snapchat para que otros las vean y, con suerte, reaccionen ante ellas. También podría ser una invitación para un chat.

Encuentra algo interesante y envíalo

Cuando estás enamorado de alguien, es bastante posible que sepas una o dos cosas sobre él. Qué les gusta, cuáles son sus pasatiempos o con quién pasan el rato.

Con ese conocimiento en la mano, aproveche la sección «Descubrir» en Snapchat. Aquí puedes buscar contenido para enviar a tu enamorado. Podría ser algo que con suerte encontrarían divertido, entretenido o incluso útil.

Cuando encuentre el contenido que cree que podría funcionar, envíelo con un mensaje apropiado. Tenga en cuenta que este mensaje es crucial. Tiene que ser en forma de un «llamado a la acción». Incluso si eso puede sonar tonto, su objetivo final es que le respondan. Por ejemplo, su mensaje puede ser algo como esto: “Encontré esto en línea, pensé que podría serle útil. ¿Qué piensas?»

Si lo encuentran útil, eso podría resultar en una respuesta. Si es así, aproveche la oportunidad para iniciar la conversación. Esa puede ser la apertura que estabas buscando. Si no, no te hagas ilusiones. Hay otras formas de conectarse usando Snapchat.

Ponte astuto con un chat «grupal»

Enviar algo directamente a tu enamorado puede hacerte sentir incómodo. Una solución táctica para esto puede venir en forma de un mensaje grupal. Aún más, eso no necesariamente tiene que ser un mensaje real enviado a varias personas.

Lo que esto significa es que puedes crear un Snap y agregarle un mensaje, redactándolo como si fuera enviado a un par de tus amigos. Y eso incluye a tu enamorado.

Por ejemplo, puedes compartir algo interesante que hiciste ese día, con un mensaje que dice: «¡Hola chicos, miren lo que sucedió hoy!». De esa manera, si su enamorado responde, puede actuar como si no estuviera sorprendido de que lo hayan hecho. contestado. Y esa puede ser la señal para que ustedes dos finalmente interactúen entre sí.

Acércate a tu enamorado directamente

Si encuentra que la táctica anterior es un poco astuta y no es algo que le resulte cómodo hacer, siempre puede considerar enviar un Snap o un mensaje de chat directamente a su enamorado. Solo asegúrate de que sea apropiado y de algo a lo que creas que reaccionarán.

Incluso pueden encontrar su confianza atractiva o linda. Y siempre es bueno intentarlo, ya que es algo bastante normal cuando te gusta alguien.

Si no reaccionan, no habrá daño. Todo lo contrario. Sabrás que no están tan interesados, y puedes seguir adelante. Es así de simple. Y tenga en cuenta que este no es el fin del mundo.

Además, si no respondieron hoy, podrían hacerlo en un par de días. Es posible que la otra persona también esté enamorada de ti y se sienta un poco incómoda respondiendo.

Snap Your Crush

Si no recibe una respuesta la primera vez, es posible que tenga suerte en el próximo intento. O uno después de eso. No debes rendirte hasta que estés seguro de que no tienes ninguna posibilidad. Además, no seas agresivo y no envíes spam a tu enamorado. Hacer que alguien te quiera no es algo que puedas hacer con un solo mensaje de Snapchat.

¿Le resulta útil alguno de estos consejos? ¿Obtuviste tu enamoramiento para responder? ¿Como le fue? Comparta su experiencia y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.