El desvío de llamadas es una opción útil que puede usar para redirigir las llamadas dirigidas hacia usted a otro número. Aún mejor, no tiene que redirigirlos a todos. En cambio, solo puede redirigir las llamadas mientras está en la línea.
Lo mejor de Verizon es el hecho de que puede activar o desactivar esta función de muchas maneras. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede hacerlo desde su teléfono si está utilizando una cuenta prepaga.
Activa el desvío de llamadas
Desde un celular
- Ve a la aplicación Teléfono.
- Con el teclado de marcación, escriba «* 72» seguido de un número de diez dígitos al que desea redirigir las llamadas. Si desea que las llamadas se redirijan solo si no hay respuesta, escriba «* 71» en su lugar.
- Presione el botón de llamada y espere hasta que escuche un mensaje que confirma que ha activado el desvío de llamadas.
Usar la aplicación My Verizon
- En su teléfono inteligente, vaya a la aplicación Mi Verizon y toque el icono «Menú». Está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Elija «Dispositivos».
- Si tiene varios dispositivos en su cuenta de Verizon, toque «Administrar». Se encuentra debajo del teléfono en el que desea habilitar el desvío de llamadas.
- Seleccione «Controles».
- Vaya a «Configurar el desvío de llamadas».
- Escriba el número al que desea redirigir las llamadas.
- Toque el botón «Agregar número».
Desde una computadora
- Vaya a Mi Verizon y abra la página «Desvío de llamadas».
- Mira cuántos dispositivos has registrado en Mi Verizon. Si tiene varios, seleccione el que le gustaría habilitar el reenvío.
- Vaya a la sección «Opciones» y elija si desea desviar todas sus llamadas o solo aquellas que no pudo contestar. Esto incluye ambas llamadas cuando no hay respuesta y cuando estás ocupado.
- Haga clic en el botón «Actualizar estado de desvío de llamadas».
- Si está haciendo esto por primera vez, debe seleccionar dónde desea que Verizon envíe un código de autorización en línea por razones de seguridad y verificación.
Nota: Si hay un número que no puede seleccionar, será gris. Lo más probable es que solo pueda seleccionar su propio número. - Haga clic en «Enviarme el código».
- Recibirá el código en el número que ha seleccionado. Ingrese en su computadora y haga clic en «Confirmar».
Desactiva el desvío de llamadas
Desde un celular
- Llame al «* 73».
- Escuche el mensaje o tono de respuesta. Si escucha una señal de sonido de número ocupado, eso también significa que ha deshabilitado el desvío de llamadas.
Usar la aplicación My Verizon
- Abre la aplicación para teléfono inteligente My Verizon y ve al menú.
- Elija «Dispositivos».
- Toque el botón «Administrar» debajo del teléfono celular en el que desea deshabilitar el desvío de llamadas si tiene varios teléfonos registrados en Mi Verizon.
- Seleccione «Controles».
- Toque el botón «Configurar desvío de llamadas».
- Encuentre el número que tiene el desvío de llamadas habilitado y toque la «X» al lado.
Desde una computadora
- Vaya a Mi Verizon y abra la página «Desvío de llamadas».
- Abra el menú desplegable «Número de teléfono móvil» si tiene varios teléfonos registrados en Mi Verizon, luego seleccione el número para el que desea deshabilitar el desvío de llamadas.
- Haga clic en el botón «Cancelar desvío de llamadas».
Cosas a tener en cuenta
Vale la pena mencionar que el reenvío de llamadas se factura normalmente si no tiene un plan de datos que permita minutos ilimitados. Si las llamadas se redirigen a un teléfono fijo, aún se le facturará como si hubiera respondido la llamada en su teléfono celular. No hay una tarifa mensual, aunque generalmente hay una tarifa en algunos planes de datos más antiguos. Si su plan tiene larga distancia, tampoco se le cobrarán las llamadas que se desvíen.
Desafortunadamente, debe estar ubicado dentro del área de cobertura de Verizon Wireless al habilitar el desvío de llamadas. Además, si viaja, no puede configurar el desvío de llamadas desde el extranjero. Solo puede hacerlo antes de pasar al modo roaming.
Como su nombre indica, el desvío de llamadas solo reenvía las llamadas, no los mensajes. Sin embargo, puede leer mensajes de texto y responderlos en línea usando la aplicación Verizon Messages. Cuando se trata de números a los que desea reenviar llamadas, la única restricción es que deben contener exactamente diez dígitos y que no deben ser internacionales números. Para lidiar con esto, agregue el código de área a un número local si planea reenviar sus llamadas allí.
Si las personas reciben una señal de sonido ocupada cada vez que lo llaman, es probable que haya cometido un error de mecanografía al ingresar el número al que desea desviar las llamadas. Intente configurar el reenvío de llamadas nuevamente llamando al «* 72», seguido del número de teléfono en el que desea recibir sus llamadas desviadas. Alternativamente, puede editar este número dentro de la interfaz del servicio Mi Verizon.
Mantenerse disponible
El desvío de llamadas es una opción útil que la mayoría, si no todos, los operadores móviles ofrecen por una razón. Si no está disponible por trabajo o viaje, o porque simplemente está ocupado en este momento, siempre puede redirigir las llamadas a su teléfono fijo u otro teléfono celular. Esto también es útil para no dejar de responder una llamada importante porque el sonido en su teléfono principal está apagado.
¿Estás satisfecho con lo que Verizon tiene para ofrecer? ¿Hay algo de lo que sienta que carece su servicio? Cuéntanos más sobre esto en los comentarios a continuación.