Cuando complete su perfil de Bumble dating, estará rellenando un formulario listo para ser juzgado. Todo lo que añadas a ese perfil va a ser pesado, medido y esperemos que no se encuentre falto, por lo que escribir una biografía de citas es tan difícil. ¿Pero qué pasa si ya lo has escrito y las cosas cambian? ¿Cómo puedes eliminar o cambiar tu ocupación en Bumble?
También vea nuestro artículo Cómo volver a emparejar en Bumble
Mucha de tu información personal será extraída de tu cuenta de Facebook, pero parte de ella la puedes introducir tú mismo. Tu escuela y ocupación se recoge en Facebook, pero puedes modificarla desde dentro de Bumble si cambias de profesión o quieres poner otra cosa. Sólo se tarda un minuto en hacerlo. Sin embargo, no se puede eliminar una ocupación, sólo se puede modificar.
Cambie su ocupación en Bumble
Si estás buscando cambiar tu ocupación en Bumble, hay dos pasos en el proceso. Primero deberías cambiarlo en Facebook ya que comparte información con Bumble. Entonces puedes cambiarlo en el mismo Bumble. Puedes cambiarlo en Bumble, pero parecerá extraño que digas que tu carrera es una cosa en Facebook pero Bumble dice otra cosa. En un mundo donde las primeras impresiones cuentan, eso es una bandera roja.
Para cambiar tu ocupación en Facebook me resulta más fácil usar el navegador de un ordenador:
- Entra en Facebook y ve a tu página de inicio.
- Pase el ratón por encima del cuadro que contiene el trabajo y la escuela y seleccione el icono del lápiz que aparece.
- Seleccione Trabajo y educación en el menú de la izquierda.
- Seleccione Añadir un puesto de trabajo e introduzca los detalles.
Ahora puedes cambiar tu ocupación en Bumble.
- Abra la aplicación Bumble y seleccione su perfil.
- Seleccione Tratar y seleccione ocupación.
- Añade tu ocupación o utiliza una predefinida dentro de la aplicación.
Eso es todo lo que hay que hacer. Si utiliza Android, los cambios aparecerán automáticamente. Si utiliza iOS, deberá actualizar la pantalla para que refleje sus cambios.
Qué diferencia hace un trabajo
Su ocupación en realidad puede tener bastante influencia sobre cómo se le ve en las aplicaciones para citas. Ha habido una serie de estudios realizados sobre las muchas decisiones que tomamos cuando se trata de citas en línea y la ocupación es una que cuenta mucho. Si tienes un trabajo popular, eres de oro. Si haces algo más mundano tienes que trabajar un poco más duro para conseguir una cita.
Según un estudio realizado con Tinder , las ocupaciones más populares son:
Para las mujeres:
- Terapeuta físico
- Diseñador de interiores
- Fundador/Empresario
- Relaciones públicas/comunicaciones
- Maestro
- Estudiante universitario
- Patólogo del habla y el lenguaje
- Farmacéutico
- Administrador de medios sociales
- Modelo
- Higienista dental
- Enfermera
- Auxiliar de vuelo
- Entrenador personal
- Agente de bienes raíces
No estoy seguro en qué mundo una mujer que es gerente de medios sociales es más atractiva que una que hace otra cosa, pero las estadísticas no mienten.
Para los hombres:
- Piloto
- Fundador/Empresario
- Bombero
- Médico
- Personalidad de TV/Radio
- Maestro
- Ingeniero
- Modelo
- Paramédico
- Estudiante universitario
- Abogado
- Entrenador personal
- Asesor Financiero
- Oficial de policía
- Militar
Las ocupaciones que las mujeres encuentran atractivas son más predecibles. Aquellos que ayudan a otros o que ganan mucho dinero.
Mentir o no mentir sobre su ocupación al salir con alguien
La ocupación de uno es una de las principales «mentiras blancas» que muchas personas cuentan sobre sí mismas cuando rellenan un perfil de citas en línea. Hay dos razones principales para ello. El primero, la persona que escribe el perfil piensa que le dará la atención que desea. La segunda es que saben que su verdadero trabajo nunca va a ser suficiente para atraer a alguien o es tan mundano que no se nota.
Entonces, ¿una mentira blanca sobre tu ocupación es algo malo?
En una palabra, sí. Hacer una lista de su trabajo como cirujano puede hacerlo atractivo para algunos de ellos, pero ser atrapado en una mentira no lo hará atractivo para ninguno de ellos. Usar lenguaje o técnicas inteligentes para crear una impresión sin mentir es otra cosa. Tener una foto suya en el uniforme puede crear la impresión de que usted es médico y no portero, pero mientras no diga que es cirujano, no importa.
Sin embargo, quedar atrapado en una mentira y no importa cuán fuerte sea la atracción o la chispa inicial, estás muerto en el agua. Puedes cambiar rápidamente tu ocupación en Bumble, pero asegúrate de que sólo dices la verdad cuando lo haces. Si valoras a la persona con la que estás tratando de emparejar, serás honesto. Si la atracción es lo suficientemente fuerte, no importa lo que hagas para ganarte la vida.