Ring Video Doorbell es un producto brillante que lleva tu puerta a tu dispositivo inteligente. Esencialmente, reemplaza por completo el timbre y lo convierte en un dispositivo de transmisión de altavoces / cámara / video. La mejor parte es que ni siquiera tiene que estar en casa para usar la función de transmisión de video o altavoces que ofrece Ring. Todo se hace a través de una aplicación inteligente dedicada que funciona a la perfección, siempre que tenga una conexión a Internet.
Sin embargo, es posible que desee eliminar el Ring Video Doorbell en algún momento, por cualquier motivo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
¿Por qué lo eliminarías alguna vez?
Bueno, en primer lugar, ¿cómo funciona este dispositivo? ¿Por qué funciona? No puede ser alimentado por una batería, eso sería ridículo, ¿verdad? Pues mal. Anillo de vídeo timbre de la puerta, está, de hecho, alimentado por una batería. Sin embargo, esta batería puede durar entre seis y doce meses, dependiendo de la frecuencia con que se active el sensor de movimiento. En algún momento, la batería se agotará y tendrá que sacarla del dispositivo y recargarla o reemplazarla. Para hacer esto, tendrá que eliminar el dispositivo en sí.
Alternativamente, es posible que simplemente desee mover el dispositivo Ring a otro lugar, incluso si solo significa unas pocas pulgadas. Es posible que se haya colocado demasiado alto o demasiado bajo, puede que se mude a una nueva casa o tal vez desee colocarlo en la entrada de la puerta trasera. Cualquiera sea el caso, desea que este proceso sea lo más simple posible.
Retirarlo con un destornillador
Para darse cuenta de cuán grande puede ser un problema con el destornillador para la instalación de Ring, veamos el proceso de extracción. Primero, tendrás que quitar los tornillos de seguridad. Debe haber una herramienta en la caja del producto que lo ayudará a hacer esto. Ahora, desmonte el dispositivo Ring del soporte de montaje. Probablemente tuvo que usar un poco de fuerza para montar la cosa, por lo que es probable que tenga que usar un poco más de fuerza para desmontarla. Pero tenga cuidado de no romper el soporte de montaje.
Si ha montado el soporte en vinilo o madera, todo lo que necesita hacer es quitar los tornillos. No es difícil, pero aún te quedarán esos molestos agujeros en la pared. Alternativamente, si ha montado el soporte en una pared de hormigón, ladrillo o estuco, es probable que haya utilizado anclajes de plástico para los agujeros. Estos anclajes son algo así como una pesadilla para sacar. La mejor manera de hacerlo es desenroscar los tornillos y luego usar el destornillador en una posición de palanca para forzar los anclajes.
De cualquier manera, quitar el timbre Ring con un destornillador y otras herramientas definitivamente no es una experiencia divertida. Aunque el manual de instrucciones quiere que instales el dispositivo usando los tornillos, puede que no sea la mejor manera de hacerlo.
Eliminarlo sin herramientas
Para aprender a quitar el Ring Video Doorbell sin usar ninguna herramienta, comencemos con un proceso de instalación alternativo. Todo el proceso de configuración inicial es prácticamente el mismo: carga la batería de 6,000 mAh, descarga la aplicación dedicada en su dispositivo inteligente, conecta la aplicación a su Wi-Fi y realiza el proceso de configuración, según se le indique.
En este punto, el manual de instrucciones le dice que comience a hacer las marcas de los tornillos y atornillar el dispositivo en su pared. El truco es usar cinta de montaje permanente para exteriores. Se asegurará de que su dispositivo permanezca seguro pegado a su pared. Esté atento a cosas como la pintura de su pared, tipo de material, etc. y compre la cinta permanente para exteriores de acuerdo con esto.
Puede pegar el dispositivo Ring directamente en la pared, sin usar el soporte de montaje, pero es probable que deba repetir el proceso de montaje en la pared para cada reemplazo de batería. Por supuesto, aún puede usar el soporte de montaje provisto, que puede ser muy conveniente cuando necesita quitar temporalmente el dispositivo.
Entonces, ¿cuál es el beneficio de usar la cinta de montaje, en comparación con los tornillos? Bueno, quitar el dispositivo es mucho más fácil con la cinta de montaje. Además, no tiene que perforar agujeros en la pared, arruinando tanto el acabado como la estructura.
¿Cuáles son las desventajas de usar cinta?
Honestamente, realmente no hay ninguno. Lo primero que probablemente me viene a la mente es el factor fácil de eliminar. ¿No sería un ladrón capaz de eliminarlo fácilmente también? Bueno no exactamente. En primer lugar, no sospecharán que el dispositivo está pegado a la pared, en lugar de atornillarse. Después de todo, la cinta requerirá un gran esfuerzo para eliminarla.
Además, el sensor de movimiento te notificará. El dispositivo Ring Video Doorbell viene con una cámara, después de todo.
Entonces, ¿cómo lo eliminas sin herramientas?
Incluso con cinta, debe tener cuidado de no dañar el dispositivo o su pared. Se recomienda que utilice el soporte de montaje proporcionado para facilitar el acceso. Al quitar todo el dispositivo, no solo debes agarrarlo de la mano y tirar. Esto puede romper su carcasa o arruinar su pared. En su lugar, use una palanca con un borde opaco y tírela suavemente hacia usted. Si hace esto correctamente, dejará su pared y su dispositivo Ring sin daños.
Sin herramientas, más facilidad
Cuantas menos herramientas tenga que usar, más fácil será su vida, esa es la regla general. En el caso de Ring Video Doorbell, los tornillos realmente no aportan nada bueno a la mesa, por lo que usar la cinta es la mejor manera de asegurarse de que puede quitar el timbre con el mínimo esfuerzo, en cualquier momento.
¿Has probado el método de cinta permanente? ¿Lo prefieres a los tornillos? Asegúrese de presionar la sección de comentarios con cualquier pregunta. Ah, y siéntase libre de sugerir cualquier otra forma de quitar el timbre sin usar ninguna herramienta.