Instagram ha ido creciendo en popularidad desde su debut en 2010, convirtiéndose en la plataforma de medios sociales más popular. A muchas personas les encanta el enfoque visual y que Instagram funciona muy bien en los dispositivos móviles. Es la plataforma de medios sociales perfecta en la era de los dispositivos móviles, cada uno con una cámara incorporada, lo que hace que tomar fotos y vídeos de calidad sea más fácil que nunca.
Instagram ha ido aumentando gradualmente su funcionalidad a medida que los usuarios demandan más y más formas de comunicarse con amigos y seguidores. Sin embargo, Instagram sigue imponiendo limitaciones a esas mismas funciones, lo que obliga a los usuarios a pasar por encima de los aros para lograr sus objetivos.
Con la llegada de los videos Instagram, los usuarios pueden tomar videos, compartirlos en su cuenta o vía mensaje directo, y publicarlos en su Historia. Sin embargo, estos videos vienen con límites de tiempo. Los usuarios pueden publicar videos entre 3 segundos y un minuto en su feed general de Instagram. Si publican su historia, el video se limita a 15 segundos.
Entonces, ¿cómo eludir la funcionalidad limitada de Instagram para publicar vídeos más largos? Hay algunos métodos para subir sus vídeos más largos a Instagram, ¡donde deben estar!
Método uno: Clips múltiples
La forma más sencilla de evitarlo es simplemente publicar el vídeo en incrementos.
Digamos que tienes un video de 1 minuto que te gustaría añadir a tu historia de Instagram, pero no puedes porque es exactamente 45 segundos demasiado largo.
Cuando seleccione ese vídeo para compartirlo con su historia, se reducirá automáticamente a los primeros 15 segundos. Si no quieres destrozar tu vídeo, tendrás que hacer un poco de edición propia antes de subirlo a Stories.
Utiliza las funciones de edición de vídeo de tu teléfono para recortar el vídeo en incrementos de 15 segundos. Pronto tendrás tu vídeo de 1 minuto recortado en cuatro clips de 15 segundos.
A continuación, es el momento de compartir esa serie de clips en Instagram. Haga esto a la antigua usanza en lugar de ir directamente a Historias para asegurarse de que los clips están en el orden correcto. A continuación se explica cómo publicar un clip en Instagram:
-
Pulse
para añadir imágenes y vídeos del rollo de cámara.
-
Pulse
para sumar varios.
- Seleccione los clips que desee en orden.
- Pulse Siguiente .
- Edite los clips según sus preferencias.
- Pulse Siguiente .
- Agregue un título y una ubicación.
- Pulse Compartir .
Esto compartirá el video con su feed Instagram regular y desde allí puede ser compartido con su historia. Esto puede parecer innecesario porque su fuente puede publicar el minuto completo, pero no hay manera de editar y empalmar los clips de vídeo si omite la fuente y los comparte directamente con su historia.
Cuando alguien vaya a ver su historia, la verá correr en el orden en que usted la publicó. No será perfecto, pero estará cerca de la narrativa que usted quería. También puede reorganizar el orden de los clips si desea realizar una edición de vídeo Instagram improvisada.
Método dos: Usar una aplicación
¿Suena el método anterior un poco intimidante y engorroso? Bueno, hay varias aplicaciones en el mercado que efectivamente harán lo mismo, sólo que te lo ponen mucho más fácil.
Continuo para Instagram para iPhone
Si usted es un usuario de iPhone, considere la posibilidad de desembolsar $7.99 por Continual para Instagram. Esta aplicación recorta automáticamente su vídeo más largo en incrementos de 15 segundos para compartirlo con su historia. A continuación, puede cargar los clips juntos o individualmente.
StorySplitter para iPhone
Tal vez $7.99 es un poco demasiado para que puedas compartir algunos videos más largos. StorySplitter es gratuito para los usuarios de iOS (0,99 para la versión premium). Hace lo mismo, dividiendo los vídeos en clips de 15 segundos. Sin embargo, a diferencia de Continual para Instagram, no le permite publicar vídeos en formato apaisado y, a menos que se salte la versión premium, marcará sus imágenes con una marca de agua.
CutStory para iPhone
Por último, CutStory para iOS. Esto es muy similar a Story Splitter, sólo que no está reservado sólo para Instagram. CutStory te permite preparar y publicar vídeos en Facebook y WhatsApp. Con CutStory, puedes recortar automáticamente tu vídeo a los clips del tamaño correcto para la aplicación que elijas o cortarlo a la longitud que desees.
Cortador de historias – Android
¿No eres usuario de iPhone? No hay problema. Hay muchas aplicaciones similares para Android. Story Cutter es una popular aplicación que te permite cortar vídeos a la longitud que quieras. Básicamente, usted determina la longitud del segmento y la aplicación corta el vídeo por usted. Esto lo hace ideal para más plataformas de medios sociales que Instagram, ya que todas tienen sus propias restricciones de duración.
Método tres: Entra en funcionamiento
La única desventaja de los dos métodos mencionados anteriormente es que sus vídeos no serán impecables. Aunque Instagram Stories los reproducirá en orden automáticamente, es posible que parezcan ligeramente espasmódicos donde termina un clip y comienza otro. Si quieres que tu vídeo sea completo, intenta hacerlo en directo primero.
Los videos en vivo Instagram pueden tener una duración de hasta una hora. Y con actualizaciones recientes, pueden ser publicadas en su Historia donde son visibles durante 24 horas. Por supuesto, esto no le permitirá publicar el vídeo en su colección regular de Instagram. Sólo puede ser compartido con Historias una vez completado. Sin embargo, es mejor que nada, y siempre puede guardarlo en su teléfono o escritorio para editarlo posteriormente.
Si ninguno de estos métodos suena atractivo para usted, entonces es posible que tenga que compartir en Facebook en lugar de eso hasta que Instagram llegue con el programa. Feliz intercambio!
Si le gustó este artículo, también le gustaría saber ¿Quién tiene la mayoría de los seguidores de Instagram?
Si usted tiene algún consejo y trucos de Instagram, por favor, publíquelos en los comentarios de abajo.