Instagram se enorgullece de conectar a las personas a través de fotografías de la vida cotidiana y fotografías irreverentes. Quieren que los usuarios compartan momentos desde ese magnífico postre que tuvieron la otra noche hasta el amanecer en el parque que disfrutaron mientras paseaban a su perro. Y por supuesto, está el perro. Necesitan absolutamente compartir el perro.
Por esta razón, Instagram se ha empeñado en permitir que los usuarios suban fotos desde su escritorio al sitio de escritorio. Quieren desanimar a las fotos que están demasiado pulidas y fuertemente editadas. Después de todo, eso no estaría en el espíritu de la aplicación.
Sin embargo, los usuarios se sienten de forma bastante diferente, y muchos han recurrido a aplicaciones y herramientas de terceros para obtener sus fotos de escritorio en su feed Instagram. Y ahora, desde la actualización de Instagram de mayo de 2017, es más fácil que nunca poner las fotos de escritorio en primer plano.
Actualización de mayo de 2017
Con la nueva actualización llegaron nuevas herramientas para el sitio móvil de Instagram. Hasta entonces, el sitio móvil tenía las mismas limitaciones que el sitio de escritorio. Los usuarios pueden ver su feed y gustar o comentar sobre las fotos. También podrían encontrar nuevas personas a las que seguir y ver las notificaciones. Sin embargo, no podían publicar nuevas fotos en su feed. Esa característica era estrictamente el dominio de la aplicación móvil.
La nueva actualización permitió subir nuevas fotos directamente desde el teléfono, un movimiento que dejó a algunos usuarios rascándose la cabeza. Después de todo, si ya tienes la aplicación, ¿qué sentido tiene poder cargarla a través del sitio para móviles? ¿Cómo cambia eso honestamente algo?
Bueno, Instagram tal vez pensó que estaban lanzando a los usuarios un hueso después de repetidos llamamientos para poder subir sin la aplicación. Sin embargo, todavía no estaban dispuestos a ceder en el frente del escritorio. Poco sabían que esta característica aparentemente inútil resultaría extremadamente útil para los usuarios que quieren jugar con el sistema.
Acceso al sitio móvil en su escritorio
Desde la actualización de mayo, ha sido más fácil que nunca cargar en el sitio de escritorio. Todo lo que necesitas hacer es acceder al sitio móvil desde tu escritorio, y hacerlo es más fácil de lo que piensas.
Chrome permite a los usuarios cambiar entre las vistas de móviles y de escritorio con unos pocos clics. Las instrucciones estándar funcionan en la mayoría de los ordenadores. Sin embargo, si tu computadora es como la mía, te encontrarás con un contratiempo. Afortunadamente, te tengo cubierto.
Método estándar:
- Inicie sesión en su cuenta Instagram en su escritorio.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la página.
-
Seleccione Inspeccionar .
- Mire a la fila superior de la ventana que aparece.
-
Haga clic en la palanca del móvil/escritorio.
Deberías estar mirando la vista móvil de la aplicación. Debe tener las mismas herramientas que el sitio web móvil, incluyendo un botón para subir fotos.
Ahora, el hipo. Cuando seguí las instrucciones anteriores, instrucciones que parecían haber funcionado para la mayoría de la gente, obtuve una versión más estrecha del sitio de escritorio. En otras palabras, parecía que debía ser el sitio móvil porque era delgado, pero ninguna de las herramientas o formato había cambiado realmente. Lo más notable es que todavía no podía subir una foto. Pero después de hacer algunas pruebas, hice que funcionara con los siguientes pasos.
Mi método:
- Vaya a Google.com .
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la página.
-
Seleccione Inspeccionar .
- Mire a la fila superior de la ventana que aparece.
-
Haga clic en la palanca del móvil/escritorio.
-
Escriba Instagram.com en la barra de búsqueda.
-
Haga clic en Instagram en los resultados de la búsqueda.
Ahora debería estar viendo el sitio móvil de Instagram. Por cualquier motivo, mi equipo sólo quería permitir que el cambio funcionara desde la página principal de Google. Imagínate.
Carga de fotos desde el escritorio
En cualquier caso, una vez que estés viendo el sitio móvil, puedes subir fotos y añadirlas a tu historia o a tu feed regular.
Añadir fotos de la historia:
-
Haga clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.
- Navegue hasta la foto que ha elegido utilizando la ventana del buscador que aparece.
-
Haga clic en Abrir .
-
Haga clic en Añadir a su historia .
Si no puede ver la opción de añadir la foto a su historia u obtener un mensaje que diga que necesita rotar la pantalla para añadirla a su historia, asegúrese de que la ventana de inspección siga abierta a la derecha. Por alguna razón, el sitio móvil se comporta un poco diferente cuando está abierto y cuando está cerrado.
Añadir fotos normales:
-
Haga clic en el icono de añadir una foto en la fila inferior de iconos.
- Navegue hasta la foto que ha elegido utilizando la ventana del buscador que aparece.
-
Haga clic en Abrir .
-
Edite la forma de la foto y añada filtros.
-
Haga clic en Siguiente .
- Agregar un título o ubicación.
-
Haga clic en Compartir .
Ten en cuenta que tus opciones de edición son limitadas cuando subes al sitio móvil en lugar de cuando subes a través de la aplicación. Puede ajustar el marco y añadir filtros, pero no puede cambiar la iluminación, el color u otros efectos específicos.
Ahora puedes compartir todas esas fotos increíbles que obtuviste con tu canon digital durante tu viaje de esquí en las Montañas Rocosas sin tener que cargarlas en tu teléfono.Instagram puede seguir siendo muy exigente a la hora de subir fotos, pero como la carga en el escritorio es tan fácil, a quién le importa si alguna vez lo hace.