El uso continuo del Samsung Galaxy S9 en modo seguro puede resultar tedioso y limitado después de un tiempo. Le interesará saber cómo quitar el teléfono del Modo a prueba de fallos después de que haya entrado en el modo a prueba de fallos en el Samsung Galaxy S9 .
La mejor manera de disfrutar de todas las funciones del Samsung Galaxy S9 es trabajar en el modo de funcionamiento completo que le permite acceder a todas las funciones. Esta es la razón principal detrás de cualquier usuario que abandone el Modo a prueba de fallos.
La razón principal para usar el Modo a prueba de fallos es poder solucionar problemas relacionados con la congelación o restablecer aplicaciones que están ralentizando tu Galaxy S9.
Por lo tanto, es inevitable que desee salir del Modo a prueba de fallos. Hay varias maneras de salir del Modo a prueba de fallos del Galaxy S9, que se ilustran en una serie de pasos a continuación.
Entrar en Modo a prueba de fallos
Para entrar fácilmente en el modo seguro, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de restablecimiento. En lugar de puntear Apagar , simplemente puntee y mantenga punteado. A continuación, puntee en el icono Modo seguro . El teléfono se reiniciará en modo seguro, donde sólo funcionarán las aplicaciones de fábrica.
Realizar un reinicio de fábrica
- Apague su smartphone Samsung Galaxy S9
- Ponga su Galaxy S9 en modo de recuperación
- Seleccione la opción Wipe Data/ Factory Reset usando el botón de volumen para navegar y use el botón de encendido para hacer clic en él
- Para aceptar la eliminación de todos los datos de usuario, desplácese hacia abajo con el botón Volume Down y utilice el botón de encendido para volver a hacer clic en él
- Después de aceptar la eliminación, el proceso de reinicio comenzará y se completará en cuestión de minutos
- Las operaciones normales pueden comenzar en su smartphone. Será exactamente como un teléfono nuevo, ya que todos los datos se borrarán completamente del Samsung Galaxy S9
.
.
Entrada de modo de recuperación
- Apague su Samsung Galaxy S9
- Presione el botón Power, Home y Volume Up al mismo tiempo
- Cuando aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android, suelte los botones Encendido, Subir volumen y Inicio
- Puede navegar a través de las opciones con el botón Bajar volumen y seleccionar con el botón Encendido
.
Retire y vuelva a insertar la batería después de unos 5 minutos
- Asegúrese de apagar su Galaxy S9 Ahora retire la bandeja de la tarjeta SIM de su dispositivo
- Retire la cubierta posterior del smartphone
- Retire los tornillos alrededor del cuerpo del dispositivo
- A continuación, retire la placa de circuito impreso
- El último paso es retirar tanto el conector de la batería como la batería en orden cronológico
.
Los pasos anteriores le sacarán del modo seguro en un abrir y cerrar de ojos.