Entonces, ¿es usted el orgulloso propietario de un Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus y está cansado de notificar y perturbar constantemente la paz a su alrededor? Si es así, entonces es el momento de poner su teléfono en modo Silencio y si lo busca en el nuevo teléfono, verá que no hay ninguna opción llamada Modo Silencioso en absoluto. Entonces, ¿cómo es que un teléfono aterrizó en el mercado sin siquiera un modo silencioso? Bueno, la razón es que Samsung cambió el nombre de este modo en este teléfono y ahora se llama Modo Prioritario.
Aunque es un poco más difícil entender el nuevo concepto que el antiguo, es esencialmente lo mismo y el modo de prioridad puede ser muy útil. Tiene más flexibilidad sobre las operaciones al elegir las aplicaciones y las personas de las que no quieres oír hablar en este momento. Así que puedes recibir la llamada del jefe y aún así silenciar a otras personas que siguen molestándote. A continuación se muestra un sencillo tutorial sobre cómo obtener un Galaxy S8 o S8 Plus en modo prioritario (nuevo modo silencioso) a partir de pasos básicos.
>
Inicio del modo de prioridad
A partir de ese momento, sólo las llamadas y las aplicaciones que hayas autorizado podrán hacer ruido en tu teléfono. Todos los mensajes, llamadas y actualizaciones se realizarán pero tu teléfono no zumbará como un loco cada vez que haya uno.
>
Controlando sus aplicaciones por Modo Prioritario
Cambio de opciones de modo de prioridad