Para aquellos que tienen un Xperia XZ, puede que quieras saber cómo puedes personalizar tu barra de menú de notificación. Desde el menú de la barra de notificaciones, puedes acceder fácilmente a la configuración de WiFi y Bluetooth desde la parte superior de la pantalla en la barra de notificaciones. A continuación le explicaremos cómo cambiar todas las opciones en el cajón de notificaciones y en la barra desplegable tanto de la Sony Xperia XZ como de la Sony Xperia XZ.
Probablemente hayas notado que en el Xperia XZ, la barra desplegable de notificación tiene varias opciones de configuración, y dependiendo del operador, incluso tendrás un control deslizante siempre presente para cambiar el brillo de tu pantalla. Si pulsa hacia abajo la barra de notificación con dos dedos, podrá acceder al menú «Ajustes rápidos». Desde esta página puedes cambiar la barra de notificación tanto en el Xperia XZ como en el Xperia XZ. A continuación encontrará una guía sobre cómo editar y establecer su propia barra de notificación personal, sólo tiene que seguir estas instrucciones.
Cómo personalizar la barra de notificación de Sony Xperia XZ
- Enciende el Xperia XZ.
- Despliegue la barra de notificación y seleccione el icono de las casillas de la parte superior derecha para acceder a los «Ajustes rápidos» o desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos.
- Seleccione en el «Lápiz» en la parte superior de la pantalla.
- Dependiendo de su operador de telefonía móvil, irá a la ubicación de configuración de edición del Panel de notificación. Aquí puede quitar el control deslizante de ajuste de brillo de la barra y establecer todos los botones de configuración rápida que desee personalizar.
- Sólo tiene que mantener pulsada la tecla de conmutación que desee eliminar y, una vez resaltada, podrá arrastrarla y soltarla en el lugar que desee.
Después de completar los pasos anteriores, ahora podrá ver las nuevas opciones o configuraciones favoritas de los botones Activos, que ha personalizado. Esta es la primera lista que se ve cuando se despliega la barra de notificación, así como el menú más grande de «Ajustes Rápidos» al que se puede acceder con un deslizamiento de dos dedos.