Algunos de los mayores enemigos de los hogares en todo el mundo deberían ser numerosos cables eléctricos enredados. Estos invitados no deseados ocupan una cantidad cada vez mayor de espacio y se vuelven más difíciles de manejar a medida que pasa el tiempo.
Afortunadamente, hay muchas maneras de cuidarlos ocultándolos, apilándolos y cableándolos. Siga leyendo para conocer algunas de las mejores soluciones.
Use una canasta o contenedor
Una de las formas más simples de ocultar los cables que se esconden debajo de su escritorio es empacarlos en una canasta o contenedor. De esta manera, los coloca en un solo lugar y ahorra mucho espacio.
Si no tiene una canasta o un contenedor, pero quiere obtener uno, asegúrese de obtener uno que tenga los mangos cortados. De esta manera, puede usar ambas asas para cuidar los cables súper largos. Por otro lado, también puede ocultar dispositivos como el módem colocando un cable a través de un solo mango.
Obtenga un clip de cable
Los clips para cables son piezas de plástico pequeñas y duraderas que pueden sostener fácilmente un solo cable. También puede pegarlos donde desee, por ejemplo, al lado de su escritorio. Pueden ser útiles para altavoces de computadora o dispositivos similares, especialmente si los usa con frecuencia.
Puede hacer que el cable de sus altavoces sobresalga un poco para recordar dónde está. Esto también es útil en caso de que su cable se caiga de la mesa.
Combine bridas y tomas laterales
Esta es una manera infalible de ocultar cables que cubre casi todo, excepto los gabinetes de medios abiertos. Para obtener el máximo efecto, incluso puede desconectar todos los dispositivos que tengan cables problemáticos y luego agruparlos con bridas para despejar el desorden en el piso.
Además de los lazos, solo necesita un enchufe que le permita enchufar múltiples cables. Los enchufes laterales son geniales, aún más si tiene una toma de corriente en el medio de su gabinete de medios.
Use rollos de papel higiénico
Esto puede sonar extraño, pero en realidad funciona. Puede usar rollos de papel higiénico (y decorarlos si están en un lugar visible) para agrupar fácilmente sus cables. Poner los cables que no estás usando actualmente en un rollo y decorarlo también es una solución elegante.
Por otro lado, esto también puede ayudar con cables demasiado largos si coloca los rollos detrás de un gabinete.
Use una pistola de grapas
Otra forma simple de reducir el desorden es usando una pistola de grapas. Sin embargo, tenga en cuenta que requiere una gran precisión, ya que es importante no dañar los cables. Todo lo que necesita hacer es atrapar el cable en ambos lados para evitar que se caiga. Esta es una de las mejores formas de ocultar un cable que se extiende mucho debajo de su escritorio.
Si no tiene una pistola de grapas, o si considera que este método es demasiado arriesgado, también puede usar clips de cable para un efecto similar.
Use una caja de zapatos
Una de las formas más interesantes que también es bastante simple es cortando una caja de zapatos y colocando los cables dentro. Todo lo que necesita hacer es cortar varios agujeros a los lados de una caja de zapatos, obtener un enchufe en el que pueda enchufar múltiples cables, colocarlo dentro de la caja y finalmente colocar los enchufes en el enchufe a través de los agujeros.
Corta cinco círculos con un diámetro de una pulgada en un lado de la caja y uno solo en el lado opuesto. Pase el cable del enchufe a través del orificio único y los cables de los otros dispositivos a través de los cinco restantes.
Manteniéndolo con estilo
Cuando se trata de ocultar cables eléctricos, no se trata solo de la apariencia. Hay otros beneficios que vienen con esto, como una desconexión más fácil del dispositivo y menos desorden en el piso.
¿Escondes tus cuerdas? ¿Agregarías algún otro método a la lista? Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.