Saltar al contenido

Cómo invertir colores en Snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, con tantos filtros y opciones de personalización que pueden hacerte sentir como un profesional. Esta aplicación está desarrollada por nada menos que Google, y está disponible para su descarga gratuita en la tienda oficial de Google Play y Apple App Store .

Esta popular aplicación te permite hacer muchas cosas con tus fotos. Puede invertir colores, hacer que su foto sea en blanco y negro y darles una sensación de foto antigua. Puedes jugar con los fondos, las siluetas, hacer que las cosas desaparezcan y mucho más.

Siga leyendo y descubra cómo usar todas estas características interesantes en Snapseed.

Imágenes Pop Color en Snapseed

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Snapseed es crear imágenes pop en color. Una imagen de color emergente es una imagen con fondo blanco y negro, con el objeto principal coloreado. El color invertido está estrechamente relacionado con el proceso de creación de imágenes emergentes en color.

Este filtro permite que el objeto principal de la imagen se destaque, y es sorprendente para las fotos de retratos debido a eso. El «pop» en color pop es una redacción inteligente porque el tema de la imagen aparece y llama la atención de todos.

No mezcle el color pop con un toque de color, ya que este último se enfoca en una parte específica del sujeto, mientras que el color pop hace que todo el sujeto se enfoque.

Ahora que sabe más sobre esta característica genial, puede aprender a usarla. Asegúrese de descargar y actualizar Snapseed a la última versión

Cómo invertir colores en Snapseed

Siga estos pasos detallados para invertir los colores en su imagen Snapseed y hacer que el tema se destaque:

  1. Abra la aplicación Snapseed en su teléfono o tableta.
  2. Toque Abrir o el ícono más que lo llevará a su galería de fotos. Elija la foto en la que desea invertir los colores.
  3. Ahora puede seleccionar la barra de Apariencia y elegir el filtro Acentuar o Pop para saturar la foto aún más y hacerla más emocionante.
  4. Ahora seleccione la barra de herramientas y elija Blanco y negro en el menú desplegable. Elija el tono neutral y toque la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar.
  5. En la siguiente ventana, debe tocar la configuración Deshacer en la parte superior de la pantalla, junto al ícono de Información. Verá un menú desplegable, seleccione Ver ediciones de la selección.
  6. Desea deshacer manualmente el filtro de blanco y negro que utilizó. Seleccione Blanco y negro y luego la herramienta Pincel de pila en el medio.
  7. Asegúrese de que Blanco y negro estén configurados en 100. Comience a dibujar una capa de máscara muy cerca de los bordes del sujeto. Es mejor acercar y hacer el esquema. Finalmente, rellene el interior del sujeto también, sin espacios en blanco.
  8. Una vez que la máscara esté lista, seleccione la opción Invertir en la esquina inferior izquierda, junto a X. Esto invertirá el área de la máscara y aplicará el filtro Blanco y negro solo al área elegida. Toque la marca de verificación para guardar los cambios, cuando esté satisfecho con los resultados.
  9. Voila, su sujeto estará en color y el fondo seguirá siendo blanco y negro. Así es como inviertes el color en Snapseed.
  10. Finalmente, puede seleccionar Exportar y luego Guardar para guardar su imagen emergente en color en su galería de imágenes.

Método alternativo

También existe el camino opuesto al proceso de enmascaramiento. Cuando llegue al paso 7, puede enmascarar el fondo, en lugar del bjectt. Esto es útil cuando tienes un sujeto enorme y un fondo pequeño. Le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

En este escenario, no debe seleccionar la opción de invertir color. Simplemente guarde la máscara de fondo tal como está. Con suerte, esto tiene sentido. Es mucho más fácil cuando tienes una imagen frente a ti, así que intenta editar una en Snapseed y ver qué opción te conviene más.

De todos modos, esa es la forma en que puede hacer una imagen emergente en color, con un fondo blanco y negro y sin invertir colores en Snapseed.

Inversión completada

Snapseed es una aplicación de edición de fotos muy divertida tanto para expertos como para novatos. Invertir colores no es tan difícil, pero necesitas algo de práctica. No esperes resultados perfectos en tu primer intento, llegarás allí eventualmente.

No te rindas, porque Snapseed puede ayudarte a crear imágenes increíbles. Solo toma tiempo y práctica. ¿Qué piensas al respecto? ¿Te divertiste usando Snapseed? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.