Ring Doorbell es un innovador sistema de seguridad. No solo te avisa cuando la gente toca el timbre de tu puerta, sino que también te proporciona un video desde la entrada de tu casa. También tiene un sensor de movimiento bastante potente y personalizable.
Estas son buenas y malas noticias porque, a pesar de mantenerlo a salvo, puede provocar muchos falsos positivos. Este artículo le enseñará cómo hacer que Ring Doorbell sea menos sensible, para que no reciba demasiadas notificaciones sobre falsos positivos.
¿Cómo funciona la detección de movimiento de timbre de puerta?
Según algunos usuarios, la detección de movimiento en el Ring Doorbell puede ser demasiado sensible. Las personas a menudo obtienen falsos positivos y eso les preocupa incluso cuando no hay motivo de alarma. Esto es especialmente cierto cuando el clima es realmente malo.
El viento y la lluvia pueden interferir con los sensores de detección de movimiento, haciendo que su Ring Doorbell lo envíe con alertas falsas. A veces, incluso los automóviles que pasan por su casa pueden activar el sensor de calor y alertarlo. Verificará la transmisión de video en su aplicación Ring y simplemente se burlará de otra falsa alarma.
Muchas personas se quejaron de que sus mascotas también activaban los sensores de movimiento. Afortunadamente, hay varias maneras de minimizar la cantidad de falsos positivos que obtiene de la aplicación Ring Doorbell.
Puede descargar la aplicación desde la App Store oficial para iPhone o Google Play Store para dispositivos Android. La tecnología infrarroja que utiliza Ring Doorbell para la detección de movimiento está lejos de ser perfecta, pero con la aplicación, puede ajustar la sensibilidad.
Use la aplicación Ring Doorbell para ajustar la configuración de movimiento
Como probablemente ya sepa, el Ring Doorbell tiene una gran aplicación con muchas características útiles. Puedes usarlo para personalizar tu Ring Doorbell a tu medida. Estos son los pasos que debe seguir para reducir la sensibilidad del sensor de movimiento del Ring Doorbell:
- Inicie su aplicación de teléfono Ring Doorbell.
- Seleccione el producto Ring que desea ajustar en la parte superior de la ventana de la aplicación.
- Luego, seleccione la Configuración de movimiento.
- En la parte superior, verá un control deslizante que va desde Personas solo a Todas las actividades. Por defecto, el control deslizante descansa en el medio. Si cree que es demasiado sensible, mueva el control deslizante hacia la izquierda, más cerca de Solo personas. Puede tirar del control deslizante completamente hacia la izquierda si lo desea.
- Sal de la aplicación.
Eso es. La aplicación aplicará instantáneamente la configuración sin que tenga que guardarla. Puede ver cómo le conviene, y si desea aumentar la sensibilidad una vez más, simplemente siga los mismos pasos. Sin embargo, deberá mover el control deslizante hacia la derecha, hacia Toda la actividad.
Probablemente ya haya notado algunas otras configuraciones de movimiento ingeniosas en su aplicación. Hablemos de ellos también.
Cómo configurar zonas de movimiento
Las zonas de movimiento también son geniales porque te permiten elegir una zona específica en la que tu Ring Doorbell recogerá el movimiento. Puede elegir entre tres zonas de movimiento personalizadas. Aquí es cómo:
- Abra la aplicación de teléfono Ring Doorbell.
- Selecciona tu Ring Doorbell en la parte superior.
- Luego seleccione Configuración de movimiento, seguido de Zonas de movimiento.
- A continuación, toque Agregar una zona de movimiento.
- En la siguiente ventana, podrá dibujar una zona de movimiento. Cuando haya terminado, presione Guardar.
Las zonas de movimiento en los modelos más antiguos de Ting Doorbell funcionan de manera un poco diferente. Puede ajustar el tamaño del rango de movimiento mediante un control deslizante (el control deslizante muestra la distancia en pies). Cuando haya terminado, toque Guardar y luego Continuar.
Programación de movimiento
La última opción en la configuración de movimiento de Ring Doorbell es la programación de movimiento. Esta opción puede ser muy útil y reducir la cantidad de alertas falsas que recibe. Si sabe que el sensor de movimiento se activará en momentos específicos, por ejemplo, si el cartero trae el correo a las 8 AM los lunes, puede apagar el sensor durante ese tiempo.
Aquí está cómo hacerlo:
- Inicie la aplicación Ring Doorbell.
- Seleccione el dispositivo Ring apropiado en la parte superior de su pantalla.
- Toque Configuración de movimiento y luego Programación de movimiento.
- Elija el día y la hora exactos en que desea deshabilitar las alertas y guarde los cambios. Es posible que desee nombrar la regla para evitar confusiones.
Esta es una característica muy útil que puede usar en cualquier día de la semana o para reducir la cantidad de alertas que recibe.
No más alertas falsas
El Ring Doorbell es un dispositivo increíble, pero sus sensores de movimiento pueden ser demasiado sensibles para algunos. Afortunadamente, puedes personalizarlos y hacerlos más a tu gusto. Si utiliza todos los consejos mencionados aquí, puede personalizar completamente su Ring Doorbell y minimizar la cantidad de alertas falsas.
Ya sabes lo que dicen sobre el niño que lloró lobo. Lo mismo se puede aplicar a estas alertas. Por lo tanto, es mejor hacer que cada uno cuente, que tener un montón de falsos. ¿Qué opinas sobre el sensor de movimiento del Ring Doorbell? Háganos saber en los comentarios.