La última versión de Amazon Echo Show tiene una interfaz fluida y una calidad de imagen extremadamente alta. Pero para hacer más espacio para imágenes de fondo visualmente impresionantes, el reloj de la pantalla parece más pequeño que nunca.
Desafortunadamente, (todavía) no hay una forma permanente de hacer un reloj Echo Show más grande. Sin embargo, hay algunos métodos alternativos que puede probar si desea agrandar el reloj (incluso temporalmente).
Este artículo explicará tres formas diferentes de agrandar su reloj Echo Show, al menos por un período breve.
Opción uno: habilitar la lupa de pantalla
Screen Magnifier es una función de Echo Show que le permite ampliar ciertas partes de la pantalla. Esta característica mejorará la legibilidad de ciertas tarjetas de presentación de Echo Show: pantalla de noticias, libros de su biblioteca Kindle e incluso videos y juegos de música.
Por otro lado, puede usar Screen Magnifier para mejorar la pantalla de inicio de Echo Show y hacer que aparezcan más claros cuando está inactivo. Por ejemplo, mejorar el reloj de la pantalla de inicio lo hará claro y visible desde los rincones más alejados de la habitación.
¿Cómo activar Screen Magnifier?
La función de lupa de pantalla está integrada en cada dispositivo Echo Show. Solo tiene que habilitarlo desde el menú de configuración.
Si desea utilizar los comandos de voz, simplemente puede decir: «Alexa, habilite Screen Magnifier». Esto debería activar la función para que pueda usarla de inmediato.
Si por alguna razón Alexa no reconoce el comando, siempre puede activarlo manualmente. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Deslice hacia abajo desde la parte superior del Echo Show para mostrar el menú de acceso rápido.
- Toque el menú «Configuración».
- Desplácese hasta la parte inferior y elija «Accesibilidad».
- Alternar la opción «Lupa de pantalla».
Cómo usar la lupa de pantalla
Una vez que habilita Screen Magnifier, es bastante fácil de usar. Toque cualquier área de la pantalla tres veces para acercar y ocupar toda la pantalla. Para agrandar su reloj, tóquelo tres veces. Esto también puede ser útil mientras lee e incluso maximiza ciertas áreas de programas de televisión y películas.
Para pasar a otra parte de la pantalla, simplemente coloque dos dedos en la pantalla y arrástrela por la pantalla. Además, puede acercar y alejar a otras pantallas táctiles, solo pellizque hacia adentro (alejar) o hacia afuera (acercar).
Si desea agrandar el reloj temporalmente, tóquelo tres veces y mantenga el dedo en la pantalla. Una vez que suelte el dedo, la pantalla volverá a su tamaño normal. Puede usar esto para cualquier parte de la pantalla en cualquier tarjeta de visualización.
Tenga en cuenta que debe hacer tapping rápidamente. Si toca el reloj demasiado lento, no lo ampliará. Además, si toca demasiado rápido, el dispositivo no reconocerá el gesto.
Opción dos: habilitar el modo No molestar
El modo No molestar mostrará un reloj de fondo que es un poco más grande que el de la pantalla de inicio. Si necesita ampliar el reloj temporalmente (y si está más alejado del dispositivo), puede usar el comando de voz: «Alexa, habilite el modo de no molestar».
También puede deslizar hacia abajo desde la parte superior del dispositivo y habilitar el modo «No molestar» en el menú de acceso rápido. O ingrese el menú «Configuración» (icono de engranaje en el menú de acceso rápido) y alterne allí.
Este modo mostrará el reloj más claramente y puede ayudar si tuvo problemas para reconocer los dígitos antes. Sin embargo, esta es solo una solución temporal, ya que deberá desactivar el modo a su debido tiempo para poder usar el dispositivo.
Siga los mismos pasos o diga: «Alexa, desactive el modo No molestar» para volver a la pantalla de inicio normal.
Opción tres: elija un reloj más grande en la configuración
Echo Show le ofrece la posibilidad de elegir entre una variedad de diferentes tipos de reloj en el menú Configuración. Existe la posibilidad de que su reloj predeterminado sea del tipo más pequeño, y puede arreglarlo eligiendo uno más grande.
Sigue estos pasos:
- Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
- Toque «Configuración».
- Vaya a «Hogar y reloj».
- Toque «Reloj».
- Elige una de las opciones disponibles.
- Ajuste las configuraciones de la categoría elegida según sus preferencias.
Cuando regrese a la pantalla de inicio, puede ver si le gusta más el nuevo tipo de reloj. De lo contrario, puede repetir los pasos hasta encontrar el mejor.
Vamos a necesitar un reloj más grande
Actualmente, no hay una opción integrada (ni habilidad) para hacer que su Echo Show muestre permanentemente su reloj en un tamaño más grande sin obstaculizar las otras funciones del dispositivo.
Sin embargo, las opciones antes mencionadas son alternativas viables hasta que una actualización potencial o una versión futura incluya esta característica.
¿Cuál de las opciones anteriores preferirías? ¿Tienes alguna otra solución? Comparta su experiencia en la sección de comentarios a continuación.