Con la tecnología GPS de hoy en día, casi todo el mundo utiliza Google Maps para llegar a los lugares. Google Maps es especialmente útil cuando se trata de llegar a una nueva ubicación y se desea encontrar la mejor ruta a seguir. Sin embargo, no siempre es fácil acceder a ella cuando no tienes una conexión Wi-Fi o si tus datos móviles son limitados. Por suerte para ti, sabemos cómo resolver este problema. Sigue leyendo a continuación para descubrir cómo descargar Google Maps sin conexión en tu Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus.
Guardar Google Maps sin conexión en el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus
Presentaremos dos métodos para guardar Google Maps sin conexión en su Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus.
Para el primer método, asegúrate de que estás en tu aplicación Google Maps. A continuación, introduzca el comando de búsqueda. Después de ir a la barra de búsqueda y hacer clic en el botón Aceptar, se le dará la opción de guardar el mapa de su elección o el que escribió en la barra de direcciones.
Guardar Google Maps desde la barra de información del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus
Para el segundo método, asegúrese de que está en su aplicación Mapas. Una vez que esté en esta ubicación, busque la ubicación deseada. Luego, mantenga presionada la pantalla de visualización hasta que vea una marca de verificación. Para confirmar, puede deslizar la pantalla hacia arriba. Puede ver las búsquedas guardadas en la barra de información en la parte inferior. También puede ver estos mapas guardados cuando esté desconectado.
Sin embargo, debe tener en cuenta que los mapas guardados sólo permanecerán almacenados en su dispositivo durante 30 días. Después de 30 días, se borrará automáticamente. Si ha seguido todos los pasos anteriores, tendrá acceso a sus mapas guardados incluso cuando no esté conectado.