Saltar al contenido

Cómo grabar la pantalla en un dispositivo Android

¿Alguna vez ha querido hacer una demostración de una aplicación para alguien sin mostrarle todo el contenido de su teléfono? ¿O grabar su juego en Hearthstone en su tableta para mostrar a un amigo o publicar en YouTube? Tal vez quieras guardar un video Snap que alguien te envió, pero tu teléfono solo puede tomar capturas de pantalla con el acceso directo estándar en Android. Cualquiera sea la razón, te has dado cuenta de que necesitarás grabar tu pantalla en tu teléfono, y no estás seguro de cómo hacerlo.

La respuesta rápida de TechJunkie Puede usar DU Recorder para grabar su dispositivo Android. Lea el artículo para más información.

Has venido al lugar correcto. Grabar su pantalla es rápido y fácil, con una multitud de aplicaciones capaces de hacerlo sin la necesidad de acceso de root. Puede tomar las grabaciones y exportarlas desde su teléfono, compartirlas con un amigo o Internet con una carga rápida de YouTube, o puede reproducirlas en su propio dispositivo. Hay un montón de aplicaciones que prometen grabar videos en su teléfono inteligente o tableta Android, pero solo una viene recomendada por usuarios y revisores por igual. Cubrimos todo esto y más a continuación, en nuestra guía para grabar su pantalla en Android.

Elegir una aplicación de grabación

Si busca en Play Store aplicaciones que puedan grabar su pantalla, seguramente encontrará una multitud de aplicaciones que pueden hacer lo que necesita. Tener múltiples opciones es excelente, pero la abundancia de opciones aquí puede hacer que sea difícil elegir una aplicación para descargar. Para empeorar las cosas, la mayoría de estas aplicaciones tienen una calificación bastante alta, lo que plantea la pregunta, ¿cuál debería descargar? Repasemos rápidamente la lista de algunas recomendaciones principales.

  • AZ Screen Recorder es una de las aplicaciones de grabación más antiguas y confiables de Play Store, con una calificación de 4.5 y más de 10 millones de descargas hasta la fecha. El software es fácil de usar, con un tema de material oscuro que se ve muy bien y muchas configuraciones para cambiar y usar.
  • Mobizen Screen Recorder es otra excelente opción, con 10 millones de descargas y una calificación de 4.2 en Google Play, pero algunos usuarios han reportado marcas de agua y mala calidad de grabación.
  • Genius Recorder  ofrece la adición de una grabadora de cámara facial, lo que la hace ideal para los YouTubers en ciernes que buscan grabar sus caras mientras transmiten juegos móviles a YouTube Gaming o Twitch , y con una calificación de 4.7 por parte de los usuarios, es imprescindible en Play Store .

En cuanto a nuestra elección, recomendamos  XRecorder para la mayoría de los dispositivos. Está bien hecho, presenta una interfaz fantástica, más de 10 millones de descargas y una excelente calificación de Google Play de 4.8. Hay un par de beneficios que XRecorder admite sobre otras grabadoras. Aunque presenta anuncios y compras en la aplicación, puede grabar a 60 cuadros por segundo a 1080p, y con opciones de velocidad de bits de hasta 12Mbps, su video siempre se verá bien. Además, el tamaño de la aplicación registra 5 MB, dejando más espacio en su dispositivo para grabaciones de video adicionales.

Entonces, si quieres lo mejor de lo mejor, dirígete a Google Play y toma XRecorder gratis . Una vez que haya hecho eso, echemos un vistazo a cómo funciona la aplicación.

Cómo usar XRecorder para grabar su pantalla

Una vez que XRecorder se haya instalado en su dispositivo, diríjase al cajón de su aplicación para iniciar la aplicación. Tras el primer lanzamiento de la aplicación, recibirá un tutorial de dos páginas que muestra cómo usar la aplicación, que puede ver a continuación. La aplicación le ofrece dos accesos directos para controlar su grabación: una pequeña rueda de control a la derecha de su pantalla y una barra de tareas dentro de su panel de notificaciones. Cubriremos ambos con más detalle a continuación, así que por ahora, echemos un vistazo al diseño de la aplicación y a cómo navegar por XRecorder.

La pantalla principal de la aplicación le mostrará sus videos grabados, pero si aún no tiene ninguno, esta sección de la aplicación permanecerá en blanco por el momento. La aplicación no usa un diseño de material; en su lugar, encontrará todo lo que necesita dentro de las cinco pestañas individuales en la parte superior de la pantalla. Ya estás sentado en la primera pestaña, videos grabados, así que pasa a la segunda pestaña. Este también está en blanco por ahora, y mostrará las capturas de pantalla que haya tomado con XRecorder. La tercera pestaña es la última incorporación a la aplicación, que ofrece la posibilidad de ver y transmitir videos de juegos en vivo a través de la aplicación. Hablaremos un poco más sobre esto a continuación, pero esta guía se centrará principalmente en cómo grabar su pantalla para reproducirla, no para transmitirla.

La cuarta pestaña le permite editar y modificar sus grabaciones de pantalla ya existentes, todo dentro de una aplicación. Puede editar o fusionar videos, convertir una selección de video en un GIF, editar y unir imágenes, y transferir su contenido a través de WiFi. Volveremos a esta pestaña más adelante en la guía. La pestaña final es su configuración y preferencias de video, y es aquí donde puede cambiar todo sobre sus grabaciones. Volveremos a este en un momento, también.

Por ahora, salga de la aplicación. Notarás un pequeño ícono naranja, semitranslúcido, en el lado derecho de la pantalla. Si toca este ícono, verá la configuración de grabación de pantalla por la que ha venido. Yendo en sentido antihorario de arriba a abajo, el primer ícono, un punto rojo, comenzará a grabar su pantalla de inmediato, con la configuración ya configurada dentro de la aplicación. El segundo ícono, una serie resaltada de cuatro cuadrados, lanzará la aplicación XRecorder que exploramos anteriormente. El tercer icono abrirá su caja de herramientas de grabación, lo que le permitirá configurar una cámara, un pincel, una grabadora GIF, una opción para resaltar dónde está tocando su dedo en la pantalla y una palanca para mostrar una marca de agua. La marca de agua está activada de manera predeterminada, así que continúe y desactívela ahora, a menos que prefiera que XRecorder marque sus videos.

Para comenzar a grabar, presione el símbolo rojo de grabación mencionado anteriormente. Si es la primera vez que inicia la grabadora, recibirá un mensaje para permitirle a XRecorder que grabe su pantalla y marque la casilla «No volver a mostrar», que puede hacer si lo desea. Presiona «Comenzar ahora» para comenzar a grabar tu pantalla. Se iniciará una cuenta regresiva y el ícono lateral a lo largo de la pantalla se volverá naranja.

Además, tendrá dos notificaciones separadas en su panel de arriba. Primero, aparecerá un ícono Cast en la barra de tareas donde se muestran los íconos de batería y tiempo. En segundo lugar, podrá acceder a las notificaciones desde su bandeja de notificaciones que tiene varios controles que puede usar para grabar, incluido un icono de pausa y detención, un icono de captura de pantalla y la capacidad de abrir la grabación mencionada anteriormente en su caja de herramientas. Puede presionar en cualquier lugar de la notificación para finalizar su grabación, y recibirá un mensaje para guardar o eliminar su nueva grabación. También puede usar la ventana emergente para compartir con cualquier aplicación o contacto, o editar el video automáticamente.

Explicando y modificando su configuración

Deberíamos cubrir cómo funcionan las configuraciones para sus grabaciones, para asegurarnos de que sus videos cumplan con la calidad y resolución deseadas. Dirígete al cajón de tu aplicación y abre la aplicación XRecorder, luego toca la pestaña Configuración en el panel superior de tu pantalla. Inmediatamente, los nuevos usuarios verán dos avisos de trabajo que se modifican en la parte superior del dispositivo. Primero, XRecorder recomienda dar acceso a la notificación de la aplicación, lo que ayudará a mejorar la estabilidad de la grabación y evitará que la aplicación se bloquee en medio de una sesión.

Al tocar «Habilitar», accederá al menú de configuración de su dispositivo, donde podrá habilitar el acceso a notificaciones para la aplicación. Una vez que lo haya hecho, volverá al menú de configuración estándar una vez más. La segunda notificación en la parte superior le pide al usuario que habilite el acceso del usuario, para permitir que XRecorder le brinde consejos en «ocasiones apropiadas». Independientemente, si desea que XRecorder haga sugerencias, continúe y habilite el acceso del usuario para la aplicación.

Con esas dos acciones fuera del camino, vamos a la lista de configuraciones correctas. Primero, tenemos la configuración de resolución de video más importante. Si eres nuevo en video, la resolución se refiere al tamaño de una imagen o video. La medida es píxeles de ancho por píxeles de alto y también se utiliza para definir resoluciones de pantalla. Por defecto, XRecorder graba videos en 720p o 1280 píxeles de ancho por 720 píxeles de alto. La mayoría de los dispositivos actuales en el marcador utilizan pantallas de 1080p o superior, por lo que si está utilizando una pantalla de 1080p, puede optar por grabar en resolución nativa. Los dispositivos con resoluciones más altas, como las pantallas 1440p en teléfonos como Galaxy Note 10+ o Pixel 4 XL, también le permitirán acceder a esas resoluciones nativas.

Los archivos grabados en 1080p o 1440p ocuparán más espacio de almacenamiento de su dispositivo que los archivos grabados en 720p o menos, así que tenga esto en cuenta si está utilizando una herramienta con almacenamiento interno o externo limitado. Tan crucial como la resolución de video es la calidad de video. Al igual que con la resolución, una mejor calidad significa archivos de video más grandes, así que tenlo en cuenta. Puede elegir cualquier calidad, desde 1 Mbps hasta 12 Mbps. Cuanto mayor sea su tasa de bits, mejor se verá su video. Si está grabando en 720p, debería ser bueno grabar a 5 u 8Mbps; Si está buscando grabar videos de 1080p, puede considerar pasar a 8 o 12Mbps.

Siguiente en nuestra configuración: cuadros por segundo o FPS para abreviar. Debido a que el video es esencialmente un carrete de imágenes juntas y reproducidas a altas velocidades que simulan la apariencia de movimiento, FPS es lo que controla cuán suave o entrecortado es su video. La película generalmente se graba a 24FPS, mientras que la televisión y el contenido digital se filman a 29.97FPS. Mientras tanto, los jugadores suelen apuntar a obtener el mayor conteo de FPS posible, para que el juego sea fluido y fluido. A menudo escuchará sobre los jugadores que buscan alcanzar 60FPS como mínimo, y esa es la cantidad máxima que puede grabar en DU Recorder. Al igual que con la calidad, FPS está configurado en modo automático de forma predeterminada, pero puede modificarlo como lo desee.

La mayoría de los usuarios estarán satisfechos con 30FPS, pero si está buscando grabar el juego en su teléfono o tableta, es posible que desee aumentar esto a 60FPS. Solo recuerde que cuantos más fotogramas por segundo, más se gravará su procesador. Es posible que veas una caída en la calidad del juego cuando grabes.

A partir de aquí, la configuración es un poco más fácil de explicar y comprender. Si bien no puede grabar audio internamente en Android como puede hacerlo en una PC con Windows adecuada, puede grabar audio usando su micrófono. La calidad de esta grabación depende tanto de los altavoces como del micrófono de su dispositivo, pero es mejor que nada. Esta configuración está desactivada de forma predeterminada, pero se puede activar con un simple interruptor. Guarde sus videos en un radio llamado ubicación «Video». Nuestro dispositivo de prueba utiliza una tarjeta microSD y, por defecto, las grabaciones se guardan en la tarjeta SD, no en el almacenamiento interno. Puede cambiar la ubicación en cualquier momento, y también verá un código de tiempo de cuánto espacio de grabación queda. Este tiempo puede variar según la configuración de grabación que haya habilitado.

Un resumen rápido de la configuración de control: puede ocultar la ventana de grabación al grabar, lo que eliminará el menú de círculo lateral de su vista para no interferir con su video. Puede detener la grabación agitando su dispositivo, deshabilitar las recomendaciones después de la grabación, deshabilitar la notificación emergente después de una captura de pantalla, cambiar la duración de la cuenta regresiva antes de que comience la grabación (con opciones que incluyen no cuenta regresiva, el predeterminado 3 segundos, así como 5 o 10 segundos), y finalmente, puede elegir no cerrar la aplicación cuando salga de la ventana flotante. Todos estos pueden activarse y desactivarse como mejor le parezca.

Las dos secciones finales en la configuración son las preferencias de Herramientas de grabación y la configuración «Otros». Las preferencias de su herramienta de grabación son las mismas que cubrimos anteriormente al analizar el menú de opciones de círculo lateral, incluidas las selecciones para cámaras, pinceles y grabación GIF. Todo esto también se puede activar o desactivar en este panel de configuración. Finalmente, dentro de «Otros», puede modificar su soporte de idiomas, ver su número de versión, leer las preguntas frecuentes de XRecorder y dar su opinión a los desarrolladores.

Edición y modificación de tu video

Ahora que tenemos nuestras preferencias establecidas y listas, y hemos aprendido cómo grabar un video, es hora de echar un vistazo al software de edición de DU Recorder, que le permite hacer varias cosas que describimos anteriormente al principio sección de esta guía. La edición de XRecorder es lo suficientemente buena para cortes rápidos y etiquetas, por lo que si no es un editor de video capacitado profesionalmente, aún podrá realizar ediciones en sus grabaciones de pantalla para eliminar cualquiera de los segmentos iniciales o finales en los que está comenzando o terminando una grabación.

Comience sel
ccionando la pestaña «Editar» dentro de la aplicación XRecorder, y presione «Editar video». Luego seleccione de su lista de grabaciones la que desea editar. A partir de aquí, podrá comenzar a crear u
video de nueva edición, con un montón de herramientas incluidas. Analicemos cada herramienta, en caso de que no esté seguro de qué hace qué:

  • Recortar: recortar un video le permite arrastrar un control deslizante alrededor de la parte del video que desea guardar, por lo que si el principio y el final de su video no se pueden usar, puede eliminar esas partes de su video por completo y dejar solo las partes buenas. Puedes previsualizar tu video antes de decidir guardar la edición, así que tómate tu tiempo para hacer tus selecciones.
  • Eliminar Medio: Esto es lo opuesto a recortar: puede usar esto para mantener solo las partes inicial y final de su video, por lo que si una aplicación tarda mucho tiempo en cargarse, puede eliminarla de su selección. Al igual que con trim, puede obtener una vista previa de sus ediciones antes de guardar.
  • Agregar música: Esto le permite quitar cualquier archivo de música de su dispositivo e insertarlo en su grabación de video. Luego puede obtener una vista previa de su nuevo video con música intacta.
  • Agregar subtítulos: si está grabando una voz en off para su archivo de video, puede transcribir sus palabras en la parte inferior de la pantalla con subtítulos. Elige una hora de inicio y finalización e ingresa el título que desea agregar a su video. Una vez que esté completo, su subtítulo aparecerá en el centro de su video, y puede mover, cambiar el tamaño o cambiar el color de su subtítulo como lo desee.
  • Imagen de fondo: esta herramienta es útil si grabaste tu video en modo vertical. En lugar de tener un montón de espacio negro en los lados izquierdo y derecho de su pantalla de video, puede usar esto para crear un fondo de color para su video automáticamente, haciendo que el video sea mucho más agradable de ver. Tiene un montón de opciones para elegir, con los fondos incluidos disponibles, además de poder elegir cualquier imagen actualmente en su dispositivo.
  • Recortar: una herramienta de imagen o video bastante estándar, el recorte le permite eliminar parte de su captura de video para dejar solo un área de la pantalla en su grabación.
  • Rotar: Otra herramienta de edición simple, rotar, puede rotar la grabación de la pantalla de su dispositivo en intervalos de 90 grados.

A medida que agrega cada uno o todos estos efectos, se le pedirá que guarde al finalizar cada tarea de edición. También puede descartar sus ediciones presionando el botón Atrás y eligiendo no guardar desde el indicador disponible, y puede descartar todos los cambios en su video presionando el botón Atrás desde la página de edición principal. Puede guardar su video final presionando el ícono del disquete en la esquina superior derecha.

Mencionamos anteriormente que hay otros modos de edición, y queremos cubrirlos rápidamente también.

  • Combinar videos: este se explica por sí mismo. Seleccione los videos que desea fusionar en una grabación, presione el botón «Combinar» y su video se combinará. Asegúrese de editar sus videos antes de fusionarlos porque no puede controlar nada más allá del orden de los videos fusionados cuando explore esta opción. Su nuevo video combinado se guardará como su propia selección y no sobrescribirá ninguno de sus otros contenidos.
  • Video to GIF: Otra herramienta práctica incluida dentro de XRecorder, Video to GIF, le permitirá crear GIF animados de sus grabaciones de hasta 20 segundos de duración. Puede seleccionar los 20 segundos que desea usar del video usando una herramienta de limpieza de la línea de tiempo, pero eso es todo: una vez que haya elegido su GIF, se guardará y exportará, así que al igual que con Combinar Videos, asegúrese de hacerlo toda su edición antes de usar esta opción.
  • Transferencia WiFi: Esto le permite abrir un enlace directo entre su teléfono o tableta y su PC de escritorio navegando a una dirección incluida proporcionada por XRecorder. Luego puede intercambiar videos desde su teléfono o tableta a su PC.
  • Editar imagen: esto le permite modificar imágenes similares a cómo puede editar video, pero con menos opciones. Puede usar un efecto de mosaico, recortar su imagen, aplicar un pincel para escribir en su imagen y restablecer sus ediciones.
  • Imágenes de puntada: esto es bastante similar a la fusión de videos; selecciona hasta 10 imágenes para fusionarlas en una imagen horizontal larga.

En general, quedamos bastante impresionados con lo que ofrece XRecorder en términos de edición de efectos para videos, pero si desea cambiar la apariencia de sus imágenes, querrá buscar un editor de imágenes más profundo en Play Store.

Transmisión en vivo en XRecorder

Como se mencionó anteriormente, una actualización reciente de XRecorder agregó la capacidad de transmitir video en vivo desde su dispositivo a los espectadores de todo el mundo. Hemos estado probando la función y, por lo que podemos decir, es una gran adición a la capacidad de grabar la pantalla de su dispositivo, especialmente si está buscando usar XRecorder principalmente para videos de juegos. La transmisión es la evolución de Let’s Plays, y si está interesado en crear una audiencia en los juegos, la transmisión se ha convertido en un requisito. Afortunadamente, para aquellos de nosotros que buscamos transmitir desde nuestros teléfonos, XRecorder lo hace bien.

Al abrir la pestaña Live en XRecorder, se muestran de inmediato algunas opciones para ver contenido a través de la aplicación. La mayor parte de la pantalla está ocupada por contenido que actualmente se transmite en línea a través de una de las tres plataformas en vivo admitidas en XRecorder: Twitch, YouTube y Facebook. Los videos que se transmiten aquí siempre se realizan a través de una de estas tres plataformas (el resultado principal de nuestra captura de pantalla, NettyPlays, se transmitió en YouTube; buscar en la versión de escritorio de YouTube facilitó la búsqueda de su contenido en línea).

Sin embargo, centrémonos en cómo transmitir en vivo desde su dispositivo, en lugar de ver el contenido sugerido. En la esquina inferior derecha de la pantalla, encontrará el ícono Live, que le permite seleccionar una plataforma en vivo para comenzar a usar. XRecorder le brinda un breve tutorial sobre qué transmisión en vivo puede usar dentro de la aplicación, acciones de sugerencia como la demostración de una aplicación o la visualización de la creación de una ilustración en su teléfono en vivo. La plataforma sugiere, como era de esperar, que el juego no sea sorprendente, y teniendo en cuenta la popularidad masiva que viene con la transmisión de videojuegos en línea, no podemos decir que estamos tan sorprendidos.

Sin embargo, la sugerencia más extraña es ver películas y TV en vivo con otros en la web; Esto probablemente violaría las restricciones de derechos de autor establecidas en las tres plataformas a las que XRecorder puede transmitir, lo que lo convierte en una elección extraña en general. Hasta donde sabemos, YouTube y Twitch eliminan automáticamente las transmisiones con películas y programas de televisión protegidos por derechos de autor. Facebook tuvo un problema con las transmisiones con derechos de autor durante 2016 y 2017, pero incluso esa plataforma también ha mejorado la eliminación de estas transmisiones pirateadas. Además, la mayoría de las principales aplicaciones de medios, como Netflix o Amazon Prime, ni siquiera le permitirán capturar la reproducción de video en su dispositivo, y mucho menos permitir una aplicación de captura de pantalla para grabar video real.

En cualquier caso, una vez que haya seleccionado su elección en la plataforma de transmisión en vivo (ya sea a través de YouTube, Twitch o Facebook), se le pedirá que inicie sesión en la plataforma de su elección. Después de iniciar sesión con su cuenta,
XRecorder le solicita las opciones para su transmisión en vivo. Tendrá que seleccionar un título, una descripción para el video y elegir entre público, privado y no listado (estas opciones pueden ser diferentes dependiendo de la plataforma que esté utilizando; probamos la transmisión en vivo con YouTube, que permite flujos no listados y privados). Suponiendo que ya ha configurado sus preferencias de transmisión, presionar el botón de inicio le permitirá comenzar a transmitir a su audiencia. Sin embargo, hay algunas preferencias que debemos cubrir, ya que son diferentes a las que encontrará en las opciones de grabación estándar.

En la esquina superior izquierda, verá tres iconos. Cubriremos los tres en un momento, pero por ahora, centrémonos por completo en la configuración y las opciones de transmisión dentro de XRecorder. Estas configuraciones no coinciden con las opciones que configuró para sus grabaciones, por lo que si esta es su primera transmisión, querrá asegurarse de sumergirse en la aplicación. A diferencia de la configuración de grabación, solo hay algunas configuraciones para cubrir aquí, por lo que rápidamente revisaremos la lista.

  • Resolución en vivo: al igual que establecemos nuestra resolución de grabación anterior, la resolución de transmisión en vivo también debe cambiarse en la aplicación antes de comenzar a grabar. La resolución de transmisión predeterminada se establece en 720p; si lo desea, puede actualizar esto a 1080p o, si su dispositivo lo permite, 1440p. Solo recuerde que cuanto mayor sea su resolución en vivo, más rápido tendrá que ser su velocidad de Internet para soportar ese aumento en la calidad.
  • Canal de YouTube: si usa Facebook o Twitch, esta opción será diferente. Puede cambiar la cuenta que ha conectado a su dispositivo aquí, por lo que en lugar de usar una plataforma o cuenta, puede elegir usar otra.
  • Compartir transmisión en vivo: Esto genera un enlace para su transmisión en vivo para compartir con la plataforma de su elección. Incluso puede copiar el enlace a su portapapeles para enviarlo a amigos y familiares a través de cualquier aplicación.
  • Notificación de noticias: esta opción le proporciona una notificación mientras transmite en línea para mostrar las nuevas donaciones o suscripciones. Como está transmitiendo en vivo la pantalla de su teléfono, sus espectadores también podrán ver estas notificaciones. Cualquier usuario de Twitch desde hace mucho tiempo sabrá que mostrar nuevas donaciones o subs es una gran parte de la transmisión en vivo en línea. Las dos opciones debajo de esto, vertical y horizontal, le permiten ajustar dónde aparecen estas notificaciones en su dispositivo.
  • Objetivo de suscripción: Esto le permite mostrar a sus espectadores la cantidad de suscriptores que desea obtener dentro de la aplicación. Otro pilar principal de la transmisión, esto permite que sus espectadores sientan que lo están ayudando a alcanzar un objetivo. Los objetivos secundarios no se mostrarán de manera predeterminada, pero puede sumergirse en su configuración para habilitar y controlar dónde aparece el objetivo secundario en su pantalla y a qué equivale su objetivo secundario.
  • Cuenta: su correo electrónico de YouTube, Twitch o Facebook aparecerá aquí, junto con la opción de cerrar sesión en XRecorder.

Una vez que tenga todo en la configuración de su dispositivo y listo para transmitir, puede presionar el botón «Iniciar transmisión» en la parte inferior de la pantalla. Si aún no ha activado su cuenta para transmisión en vivo (solo YouTube), deberá hacerlo iniciando sesión en su cuenta. Después de eso, puede salir en vivo en cualquier momento, transmitiendo a la plataforma de su elección. Como vimos en las grabaciones de video de la aplicación, usar XRecorder para transmitir su pantalla a YouTube no resultó en ninguna marca de agua en nuestro video. En nuestra prueba, las cosas fueron suaves y fáciles de usar, y nuestro video resultante presentó una velocidad de fotogramas sólida aunque imperfecta. La grabación de video producirá mejores resultados que la transmisión, pero ambas opciones tienen sus usos.

El ícono $ le permite habilitar las donaciones en vivo en su transmisión. XRecorder utiliza PayPal para pagar las donaciones realizadas durante las transmisiones móviles; deberás ingresar tu dirección de PayPal antes de habilitar esta opción. La buena noticia, por supuesto, es que XRecorder no cobra ninguna tarifa además de estas donaciones. PayPal le cobrará la tarifa porcentual estándar por usar su plataforma, pero de lo contrario, cada centavo que un espectador le done va directamente a su dirección de PayPal.

El otro ícono, un círculo rojo con V en el centro, le permite postularse para ser un streamer asociado. Para convertirte en un streamer asociado con XRecorder, deberás comenzar a transmitir mucho con XRecorder (generalmente con el juego) para construir una base de fans y una reputación en la plataforma. Además, deberá asegurarse de que sus videos tengan una velocidad de cuadro fija y no experimenten una pérdida de red, lo que significa que necesitará un dispositivo potente y una conexión a Internet confiable. Finalmente, vale la pena señalar que XRecorder revocará los privilegios de los socios si la calidad de su transmisión disminuye o si tiene problemas de acoso. Esos privilegios incluyen un ícono especial en sus transmisiones en XRecorder, mayor prioridad de recomendación y mejores ubicaciones dentro de la aplicación.

***

Grabar videos es simple en Android, pero lo que hace que XRecorder sea tan bueno es la variedad de opciones, configuraciones y herramientas de edición a su disposición para modificar sus videos después del hecho. Para la mayoría de los usuarios, las herramientas que describimos anteriormente serán lo suficientemente fáciles de usar para casi cualquier persona, mientras que producen contenido de aspecto profesional que pueden estar orgullosos de alojar en línea o mostrar a un amigo. Entonces, si estás buscando involucrarte en la escena Let’s Play jugando algunos juegos geniales en tu teléfono o tableta, o estás buscando grabar el divertido Snap que tu amigo acaba de enviarte para ahorrar para siempre, XRecorder es tu mejor opción . Es rápido, completamente gratis y hace un gran trabajo al grabar la pantalla de su dispositivo. El fantástico conjunto de software de edición, y una nueva herramienta de transmisión en vivo, es la guinda de un pastel ya delicioso.