Saltar al contenido

Cómo evitar que te roben el timbre de tu anillo

Ring Doorbell es un dispositivo de timbre de seguridad que ofrece alimentación de video en vivo desde su puerta de entrada a su dispositivo de teléfono inteligente, esté donde esté. También le permite comunicarse con sus visitantes, que es una característica de seguridad adicional, en sí misma. Sin embargo, ¿cómo puedes asegurarte de que tu Ring Doorbell no sea robado? Bueno, esto es algo así como una meta-pregunta, pero en realidad es muy buena.

No ignore las notificaciones

Lo más importante que puede hacer para asegurarse de que su Ring Doorbell esté seguro es mirar el teléfono cada vez que se activa el sensor de movimiento. Todos los dispositivos Ring Doorbell vienen equipados con un sensor de movimiento que envía una notificación a su teléfono cada vez que alguien ingresa a su zona de sensor seleccionada.

Los dispositivos Ring Doorbell tardan un tiempo en instalarse. Dependiendo del modelo, pueden tomar entre cinco y sesenta minutos para configurarlo adecuadamente. Incluso cinco minutos son suficientes para echar un vistazo a la aplicación Ring y usar tu propia voz para ahuyentar al ladrón.

Alternativamente, a pesar de que solo hay treinta segundos de tiempo de grabación automática, siempre puede grabar su pantalla mientras mira la transmisión en vivo desde su cámara Ring e ir a las autoridades para encontrar al culpable. Tenga en cuenta que la mayoría de los ladrones intentarán cortar el cable de alimentación para mantener su anonimato. La mayoría de los modelos de Ring Doorbell funcionan con baterías, lo que confundirá aún más al autor.

Esta puede ser la forma más primitiva de evitar que el dispositivo Ring Doorbell sea robado, pero puede funcionar como último recurso.

Obtenga una caja de cuadrícula

De nuevo, esto puede sonar primitivo, pero es efectivo. Si elige una pequeña caja de metal y se asegura de que las rejillas sean más pequeñas que el timbre de su puerta, puede evitar el robo del dispositivo, sin comprometer la visión real de la cámara.

Debido al hecho de que los dispositivos Ring Doorbell cuentan con una cámara de 180 grados, asegúrese de arreglarlo para que el botón de timbre y la cámara se coloquen directamente contra la parte más frontal de la caja de la cuadrícula. Esto facilitará que sus visitantes toquen el timbre, sin comprometer la vista de la cámara.

Siempre puede hacer bricolaje con la caja de cuadrícula, pero hay muchos de estos disponibles en sitios web como eBay, Amazon, etc.

Adjunte una señal

Ser ladrón es un negocio arriesgado, y ellos lo saben. Tienden a asustarse fácilmente y son demasiado cautelosos. Considere obtener una señal de aspecto oficial que diga algo como: «este timbre está conectado a una alarma y cuenta con un sensor de movimiento». Esto debería ser suficiente para disuadir al ladrón de meterse con el dispositivo. Ah, y la segunda parte del ejemplo de signo es realmente cierta. El sensor de movimiento en dispositivos Ring funciona de manera impecable.

Adjunte el timbre al estuco

Una de las formas más simples, directas y lógicas para asegurar su dispositivo Ring Doorbell es hacer que sea casi imposible que el ladrón rasgue. En lugar de usar la cinta permanente o soluciones similares, use los tornillos provistos para unir firmemente el timbre al estuco. Esto puede requerir un poco de esfuerzo, pero cuanto más tiempo le lleve instalarlo, más difícil será para el ladrón simplemente arrancarlo de la pared.

Como regla general, los ladrones tienen que ver con actuar rápido. Si un ladrón se da cuenta de que descubrir cómo robar su Ring Doorbell está tomando demasiado tiempo, es probable que simplemente se rinda y busque un objetivo más fácil.

El estuche rígido protector

Ring ofrece un accesorio protector de estuche rígido que es mucho más difícil de extraer de la pared. El Ring Doorbell se coloca dentro del estuche rígido, se atornilla exactamente de la misma manera que sin el estuche rígido. Esto protege su dispositivo Ring Doorbell de daños, condiciones climáticas y, lo más importante, robo. El ladrón tendría que encontrar una manera de abrir el estuche rígido y luego de alguna manera proceder a robar el dispositivo Ring Doorbell. Esta es una garantía de seguridad sólida.

Mantén tus ojos abiertos

Independientemente del método de prevención de robo que decida utilizar, una cosa es segura: el Ring Doorbell es un dispositivo de seguridad que puede usarse para asustar al ladrón. Solo asegúrese de prestar atención a todas las notificaciones del detector de movimiento y use su propia voz para ahuyentar al culpable. Cualquier otra medida de seguridad es un poco de protección adicional para su dispositivo.

¿Qué medida de seguridad elegiste? ¿Fuiste con varios? ¿Alguna vez has visto a un ladrón tratando de robar el Ring Doorbell mientras lo estás mirando a través de la cámara? Comparta sus pensamientos, consejos y experiencias en la sección de comentarios a continuación.