Saltar al contenido

Cómo enviar una imagen falsa en Kik

Como una de las aplicaciones de chat anónimo más populares, el tráfico de fotos de Kik es impresionante. Hay dos formas de enviar una foto en Kik, como en cualquier otra aplicación de mensajería, desde Messenger a WhatsApp: puede tomar una foto en vivo o seleccionar una del rollo de la cámara. Sin embargo, para alentar la honestidad y evitar la pesca del gato, Kik le dice al destinatario cuándo se tomó una foto en la aplicación y cuándo se envió desde el carrete de la cámara. Por supuesto, esta precaución puede ser anulada.

¿Por qué usar una foto falsa en Kik?

En primer lugar, ¿por qué usarías una foto falsa? Aunque existen fraudes, robos de identidad y otros problemas, las fotos falsas generalmente se usan en Kik por razones inofensivas como bromas prácticas y selfies perezosos. También pueden ser una buena manera de responder a los avances no deseados.

Bromas

La idea principal detrás de Kik siempre fue divertida. No es una aplicación de negocios, no está destinada a asuntos serios. Como tal, puede ser limitante no poder jugar bromas prácticas a tus amigos. Por ejemplo, es posible que desee enviar una foto suya con photoshop. Si el destinatario no puede decir que una foto en particular proviene del carrete de la cámara del teléfono, puede sorprenderlos o hacerlos reír con un filtro divertido de una aplicación de edición de fotos.

Selfies perezosos

Digamos que usted está usando pantalones de chándal, sin maquillaje o luciendo exhausto. Pero tu enamorado está pidiendo una selfie ahora. Entra en la cámara falsa!

Responder a los avances no deseados

El punto de Kik es que casi cualquier persona puede enviarte mensajes. Si un creep te envía un mensaje, siempre puedes bloquearlo y rechazarlo. Pero desafortunadamente, algunas personas trabajarán alrededor del bloque y comenzarán a acecharte. Puede ser más fácil enviar una imagen aleatoria y poco atractiva para despistarlo.

Entonces, ¿cómo enviar una foto falsa sin que la otra parte lo sepa?

Cómo usar la cámara falsa

Si ya tiene la aplicación Kik descargada, necesitará una aplicación de cámara falsa. Existen muchos de estos, por lo que es probable que no tenga problemas para encontrar uno que funcione mejor para usted. Asegúrese de navegar por la tienda y leer los comentarios antes de descargar uno.

Una vez que haya encontrado el dispositivo perfecto para su dispositivo, descárguelo. Probablemente funcionará automáticamente con Kik una vez que lo haya instalado, así que intente ingresar a la cámara y seleccionar la función Cámara en vivo en Kik. Cuando Kik le pregunta qué cámara le gustaría usar, habrá la opción de seleccionar la aplicación de cámara falsa. Esto abrirá el carrete de la cámara y, una vez que haya seleccionado la imagen que desea enviar, se enviará como una foto en vivo. Sin embargo, es posible que deba instalar una versión anterior de Kik para poder hacer esto.

Seguridad primero

Tenga en cuenta que siempre debe tener cuidado en línea, y Kik no es una excepción aquí. El uso de una aplicación de cámara falsa le mostrará lo fácil que es enviar fotos falsas, lo que significa que las personas también podrían estar usando el mismo truco.

Falso no significa mal

Es obvio que una cámara falsa se puede usar para siempre. De hecho, puede ser un salvavidas cuando se trata de enviar fotos a tu enamorado o pareja. Pero tenga cuidado con las formas en que otras personas podrían usarlo, y asegúrese de que todos sus seres queridos que usan Kik también sean conscientes de los peligros. Nunca puedes ser demasiado cuidadoso en línea.

¿Alguna vez has usado una cámara falsa? ¿Cuál te funcionó? ¿Para qué lo has usado? No dude en contarles a todos sobre sus aventuras de Kik en la sección de comentarios a continuación.