Imagínate la escena. Conociste a alguien en Tinder y una vez que se volvieron serios ambos prometieron dejar de usar la aplicación. Luego, su pareja aparece en la pila de un amigo listo para ser robado. ¿Puedes decir si todavía están en Tinder si no tienes una cuenta? ¿Puedes decir si todavía están activos en la aplicación?
También vea nuestro artículo Cómo cancelar su suscripción a Tinder Gold
En primer lugar, a pesar de lo que un montón de servicios de pago le dirá, no hay manera de ver si alguien en Tinder sin una cuenta. Los servicios de pago utilizarán una cuenta o no podrán cumplir lo que prometieron. Necesitas una cuenta para entrar en el ecosistema de Tinder, de lo contrario no podrás ver lo que está pasando.
Sin embargo, no hay nada que le impida crear una cuenta falsa y echar un vistazo. Estás como inclinándote a su nivel pero si realmente debes saber…
Encontrar a alguien en Tinder
Según Tinder , las cuentas abandonadas no aparecerán en las pilas de personas. Los perfiles de la tarjeta se seleccionan de entre los usuarios activos dentro de los criterios que usted establezca. No tiene sentido mostrar los perfiles de las personas que no van a responder o deslizarse hacia atrás para que no sean recogidos por el algoritmo.
Así que si tu otra mitad ha aparecido en la pila de deslizamiento de alguien, están usando la aplicación.
Eso no significa que lo estén usando activamente. Podrían haber iniciado sesión para borrar sus fotos o algo inofensivo. Hay dos maneras de averiguarlo. El primero, y posiblemente el mejor, es sentarlos y tener una conversación sobre ello. Explique lo que pasó, que se presentaron como el partido de Tinder de un amigo y que no deberían haberlo hecho. Ellos contestan que sólo estaban quitando sus fotos y cerrando su cuenta. Pregunta respondida y vivirás feliz para siempre.
O. Creas una cuenta falsa en Tinder y vas a ver por ti mismo lo que está pasando. Aunque la primera opción es la mejor, apuesto a que una buena mayoría de ustedes optará por ésta. Ahora Tinder no exige Facebook, puedes crear una cuenta con cualquier dirección de correo electrónico y disfrutar de tu tiempo en la aplicación en secreto.
Señala que una cuenta de Tinder todavía está en uso
Hay tres indicios de que una cuenta de Tinder todavía está en uso. Ellos actualizan su perfil. Añaden fotos de noticias. Su ubicación cambia.
Actualizaciones del perfil
Una persona tiene que ser un poco tonta para cambiar o actualizar su perfil de Tinder mientras está saliendo con alguien y no esperar que lo descubran. Pero eso sucede. Conozco a dos personas supuestamente inteligentes que actualizaron su perfil de Tinder sin tener en cuenta que su pareja lo descubriría. Pensaron que estaban a salvo porque su pareja ya no usaba Tinder, o no podían confrontarlos abiertamente sin admitir que ellos mismos usaban la aplicación. Estaban equivocados.
Olvidaron por completo considerar que tenían amigos solteros que usaban abiertamente Tinder.
Actualizaciones de imágenes
Lo mismo ocurre con la actualización de las imágenes de perfil. Si han desarrollado un cuerpo de playa, naturalmente van a querer mostrarlo. Pero no en Tinder. Si te conectas usando tu cuenta falsa o le pides a tu amigo que use su cuenta y vea nuevas fotos, dos cosas están mal. Uno, están usando su cuenta de Tinder para que aparezcan en una pila. Dos, actualizar sus fotos significa que todavía están invertidos en la aplicación.
Actualizaciones de ubicación
Tinder sólo actualiza la ubicación cuando se utiliza la aplicación. Si está cerrado y no se utiliza, no lee los datos de ubicación ni los actualiza en la aplicación. Si su perfil muestra una ubicación nueva o más reciente, sabes que han estado usando la aplicación. Tinder usa datos de ubicación para compilar su pila desde donde usted se encuentra. Cualquier cambio de ubicación muestra que el perfil ha estado en uso y que se ha estado deslizando.
¿Qué hacer a continuación?
Las señales de que alguien ha estado usando Tinder no son una señal de que ha estado haciendo trampas. Si ambos prometieron dejar la aplicación y seguir siendo exclusivos, entonces hay algunas cosas que necesitan discutirse, pero engañar no es necesariamente una de ellas.
Si antes evitabas esa charla, ya no puedes hacerlo más. Es hora de sentarlos y preguntarles sobre su comportamiento. Vas a tener que admitir que te has convertido en detective o pedirle a tu amigo que mienta por ti, pero de cualquier manera, vas a tener que tener esa discusión. Es mejor averiguarlo ahora que más tarde si no eres exclusivo, ¡incluso si pensabas que lo eras!