Saltar al contenido

Cómo encender tu Amazon Echo Auto

Una aplicación que llevaría a Alexa a su vehículo ha sido muy esperada desde hace un tiempo. Recientemente, Amazon lanzó oficialmente un dispositivo Echo orientado al automóvil llamado Echo Auto. Finalmente, los usuarios de Amazon pueden acceder a Alexa en sus vehículos utilizando un dispositivo compacto y eficiente.

El proceso de configuración es bastante rápido y simple y no debería causar ningún problema, especialmente si ya ha configurado un dispositivo Echo en algún momento. Aquí le mostramos cómo configurar y activar Echo Auto en su vehículo.

¿Por qué usarlo?

Es genial que Amazon finalmente haya decidido lanzar un dispositivo que permitirá a los conductores acceder a Alexa mientras están en la carretera, pero ¿fue realmente necesario? Bueno, rápidamente aprenderás por qué realmente fue.

Por lo tanto, los dispositivos Echo son generalmente portátiles, lo que significa que puede usar, por ejemplo, el Echo Dot, siempre y cuando encuentre una manera de proporcionarle energía. Bueno, ¿por qué no usar Echo Dot en lugar de Echo Auto? ¿Qué hace Echo Auto que Echo Dot no hace?

En primer lugar, las personas han intentado usar el Dot y otros dispositivos Echo en sus vehículos. En teoría, funcionan, pero el mayor problema aquí fue el hecho de que sus micrófonos no están realmente construidos teniendo en cuenta el ruido de la carretera y los aullidos del viento. Baje la ventana y avance más de 50 mph y su dispositivo Echo típico no podrá recoger nada. Echo Auto viene con 8 micrófonos sensibles que se hicieron específicamente teniendo en cuenta el ruido de la carretera. Y sí, eso definitivamente funciona.

En segundo lugar, no es posible fijar correctamente un dispositivo Echo casero en su tablero sin herramientas de bricolaje, y eso está lejos de ser una solución ideal. Echo Auto viene con un lado adhesivo fácilmente lavable que se adhiere a su tablero como un encanto.

Finalmente, Echo Auto tiene aproximadamente el tamaño de un par de cajas de fósforos, por lo que el tamaño tampoco es un problema.

Preparándolo

Echo Auto, como la mayoría de los otros dispositivos Echo, se conecta a su teléfono inteligente y utiliza su conectividad para trabajar. Si, en algún momento, su teléfono inteligente experimenta problemas de conectividad, también lo hará su Echo Auto.

Hay una lista de cosas que necesitará si desea usar Echo Auto dentro de su automóvil. En primer lugar, el estéreo de su automóvil debe ser compatible con Bluetooth 4.0 o superior o tener una línea AUX. Su automóvil también debe estar equipado con un puerto USB.

Por lo tanto, en primer lugar, debe asegurarse de tener una aplicación Alexa instalada y actualizada recientemente en el teléfono que usará con el dispositivo Echo de su vehículo. Si su aplicación Alexa no se actualiza a la última versión, pueden ocurrir complicaciones.

Enchufándolo

Para configurar su Echo Auto, conecte el dispositivo a la fuente de alimentación usando el cable Micro USB incluido y el adaptador de corriente. Ahora, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su teléfono o conéctelo al Echo con un cable AUX. En el estéreo de su automóvil, debe configurar el tipo de conexión. Si vas a utilizar Bluetooth / AUX, configúralo en Bluetooth / AUX. Debe haber un cable AUX incluido en su paquete Echo Auto.

Configurar la aplicación Alexa

Ahora, toma el dispositivo de tu teléfono, ingresa a la aplicación Alexa y navega hasta el ícono Dispositivos . Ahora, busca el ícono Más y tócalo. En el menú que aparece en la pantalla de su teléfono, elija Agregar dispositivo . Luego, en la lista de dispositivos, seleccione Amazon Echo y Echo Auto en la siguiente lista. La aplicación mostrará instrucciones paso a paso que lo ayudarán a configurar correctamente el dispositivo.

En el transcurso del proceso de instalación, se le pedirá que otorgue a la aplicación Alexa y a Echo Auto ciertos permisos, como el acceso a la ubicación y el acceso al micrófono. Echo Auto no funcionará si no le permite acceder a estas funciones en su teléfono. Eso es especialmente importante cuando se trata de ubicación, ya que el dispositivo usará el GPS de su teléfono para ayudarlo a navegar. Su Echo Auto está listo para usar.

Posicionar el dispositivo

Aunque los ocho micrófonos del dispositivo son lo suficientemente sensibles como para funcionar desde cualquier lugar dentro de la cabina de su automóvil, siempre debe colocar Echo Auto de modo que la barra de luz LED quede frente a usted. Esto facilitará que Alexa lo entienda adecuadamente y haga que el proceso de configuración sea perfecto. No tiene que apagar Echo Auto manualmente: cuando su automóvil está apagado, el dispositivo se apaga automáticamente.

Problemas potenciales

Aunque el proceso de configuración de su Echo Auto debería realizarse sin problemas, debe saber qué hacer en caso de que la configuración no sea exitosa.

Primero, desconecte el cable de alimentación de su Echo Auto durante 45 segundos y vuelva a enchufarlo. La luz en el dispositivo Echo debería volverse naranja, lo que indica que está en modo de configuración. Si esto no sucede, mantenga presionado el botón Acción durante aproximadamente 8-10 segundos para activar el modo de configuración manualmente. Ahora, repita los pasos de configuración mencionados anteriormente. Esta vez, la configuración debe ser exitosa.

Configuración de Echo Auto para otro usuario

Si comparte su automóvil con su cónyuge, miembro (s) de la familia o compañero de cuarto, Echo Auto le permite agregar un teléfono para cada usuario para que puedan configurarlo como quieran y usarlo cuando usen el vehículo.

Para hacer esto, mantenga presionado el botón Acción durante 8-10 segundos hasta que vea la luz anaranjada que se menciona anteriormente. Ahora, siga los pasos de configuración descritos anteriormente con el nuevo teléfono. Esto debería permitirle conectarlo con otro teléfono.

Configuración automática de eco

Como puede ver, configurar su dispositivo Echo Auto es bastante simple y directo. Aunque no debería experimentar ningún problema al configurarlo, siempre puede ir al modo de configuración manualmente e intentarlo de nuevo. Siga los pasos detallados cuidadosamente y disfrute de Alexa en su automóvil.

¿Ha configurado correctamente su Echo Auto? ¿Encontró dificultades particulares? Si tiene algo que agregar o preguntar, siéntase libre de hacerlo en los comentarios a continuación.