Este es un video de configuración para todos sus Apple Watches, no importa qué serie tengan, las instrucciones serán las mismas para todos ellos. Tampoco importa el color que tengan, el sistema en sí será el mismo. Ahora, con la serie tres y la serie siete, la serie siete tendrá algunas características adicionales en su software, pero aparte de eso, la configuración será exactamente la misma. Así que comencemos.
Lo primero que debemos hacer es colocar las correas de nuestro reloj. Tienen dos opciones y pueden usar la que les resulte más cómoda. Para colocarlas, deben deslizarlas hasta que encajen correctamente. Para retirarlas, presionan los botones en la parte posterior.
Una vez colocadas las correas, debemos encender nuestro Apple Watch. Para hacer esto, mantengan presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple.
En este punto, tomen su iPhone y asegúrense de tener el Bluetooth activado. Luego, deslicen hacia arriba para configurar su Apple Watch. Asegúrense de tener el reloj y el iPhone cerca para que se puedan emparejar correctamente.
Una vez que el iPhone detecte el Apple Watch, deberán colocar el código que aparece en el reloj sobre la pantalla del iPhone para establecer la sincronización.
Ahora podrán configurar su Apple Watch según sus preferencias y preferencias de uso. También pueden habilitar funciones como medición del oxígeno en sangre y actualizaciones manuales.
Una vez finalizada la configuración, podrán utilizar su Apple Watch tanto desde el dispositivo como desde el reloj en sí. ¡Listo! Ahora ya tienen su Apple Watch configurado y listo para usar. Si tienen alguna pregunta o comentario, déjenlos en la sección de comentarios. ¡Gracias y no olviden subscribirse y calificar!