¿Tienes un par de nuevos y elegantes AirPods de Apple ? Entonces debe saber que puede emparejarlos con su Apple TV además de, por ejemplo, usarlos con su iPhone y iPad. Esto es bastante increíble, porque significa que puedes escuchar tu Apple TV mientras caminas por tu casa, y si sacas uno de los AirPods de tus oídos, pausará la reproducción del video. ¡Creo que es genial, así que veamos cómo emparejar AirPods con Apple TV!
Configurar esto es bastante simple; está cambiando de un lado a otro entre dispositivos que pueden ser un poco molestos (así que hablaremos de eso más adelante). Lo primero que debe hacer es poner sus AirPods en modo de emparejamiento, lo que hará al colocarlos en su caja blanca, abrir la tapa y luego presionar y mantener presionado el pequeño botón circular prácticamente invisible en la parte posterior de la caja .
Cuando lo haga, la luz indicadora dentro de la carcasa parpadeará en blanco.
Después de que eso suceda, puede emparejar su Apple TV . Abra la aplicación Configuración allí y vaya a «Controles remotos y dispositivos».
Dentro de eso, hay una sección etiquetada «Bluetooth» en «Otros dispositivos».
Haga clic para abrir eso, y debería ver sus AirPods en la lista. Haga clic para seleccionarlos, y eso es todo: están emparejados con su Apple TV. ¡Ordenado! (Y si no los ve en absoluto, repetiría los pasos anteriores para poner los AirPods en modo de emparejamiento primero; si TODAVÍA no puede hacer que aparezcan después de eso, intente reiniciar su Apple TV en Configuración> Sistema> Reiniciar y luego buscar actualizaciones en Configuración> Sistema> Actualizaciones de software .)
Ahora, ¿cómo vuelve a usarlas con su iPhone? Una manera fácil es deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone para acceder al Centro de control primero … … y luego deslizar de derecha a izquierda para acceder a los controles de música si es necesario.
Como puede ver, hay un lugar en la parte inferior de esa pantalla donde puede elegir su dispositivo de salida. Toque eso, y puede elegir sus AirPods de la lista si están disponibles. En mi experiencia, esto ha sido bastante consistente: la conectividad de Apple TV funciona muy bien, y volver al iPhone casi siempre está bien (aunque he tenido que hacerlo varias veces para forzar la conexión). Ah, pero hay una cosa más: para VOLVER a que sus AirPods estén conectados a su Apple TV, deberá volver a Ajustes> Controles remotos y dispositivos> Bluetooth en ese dispositivo para volver a conectarse. Desafortunadamente, este proceso de conexión manual es necesario cuando desea utilizar sus AirPods con su Apple TV. ¡Quizás en la versión 2.0 puedan leer nuestras mentes! Espero con ansias eso.