Esa foto que acaba de compartir en Instagram parecía perfecta antes de publicarla. Pero ahora que lo miras, ya no se ve tan bien. Tal vez, si solo usaras un filtro diferente, sería mucho mejor.
No eres la primera persona que ha querido editar una foto después de publicarla en Instagram. El remordimiento de los pósters es un problema generalizado, y aprenderá cómo hacer cambios en sus fotos en este artículo. Hay algunas ediciones que puede hacer en las imágenes que ha publicado, por lo que las veremos de a una por vez.
Cambiar el filtro
Siempre es mejor comenzar con las malas noticias. De esa manera, solo mejora en el futuro. Entonces, la mala noticia, en este caso, es que no puedes cambiar el filtro en las imágenes que has publicado en Instagram. Probablemente no sea lo que querías escuchar, pero es la desafortunada verdad.
Para los moderadores de Instagram, hay muchos factores a considerar en este tipo de escenario. Cualquier edición de fotos después de que se hayan publicado afectaría a todas las personas que interactuaron con la foto. Incluso algo aparentemente insignificante, como un cambio de filtro, podría cambiar notablemente el contexto de una foto. Solo piense en ello: si le gustara o comentara una foto, seguramente no le sentaría bien si el contenido de esa foto cambiara en el futuro.
Sin embargo, hay algunos cambios que puede hacer. Puede cambiar el título de la foto y editar la ubicación. También puede cambiar las personas que etiqueta en él.
Cambiar los subtítulos
Puede cambiar el título de las fotos después de haberlas publicado. Si esto es lo que quieres editar, entonces estás de suerte. Sigue estos pasos:
- Abra la publicación que desea editar y toque los tres puntos en la esquina superior derecha.
- Seleccione Editar en el menú.
- Verá automáticamente un cuadro de texto. Escriba el título que desea que tenga la foto.
- Una vez que esté satisfecho con su título, toque la marca de verificación en la esquina superior derecha.
Esto cambiará el título de tu foto. Puede que no parezca mucho, pero si eres creativo, puede tener un impacto significativo.
Cambiar la ubicación
Cambiar la ubicación también es bastante sencillo. En su mayoría, vas a tomar el mismo enfoque. Acceda al menú de edición y toque Agregar ubicación o la ubicación que ha etiquetado. Encontrará esto en la parte superior izquierda de la imagen, y cambiará dinámicamente a medida que se actualice.
Es bueno recordar que Instagram no te dará la opción de etiquetar una foto muy lejos de donde estás. Sin embargo, sin duda puedes volver a etiquetar tus fotos cuando viajas si crees que tendrá un impacto.
Cambiar quién está etiquetado
En este punto, debe estar familiarizado con el proceso. Vaya al menú Editar y seleccione Etiquetar personas en la esquina inferior izquierda de la imagen. Se le pedirá que toque en cualquier lugar de la foto y luego busque entre sus contactos para etiquetar personas. Una vez que seleccione las personas que desea etiquetar en la foto, puede arrastrar las etiquetas y editarlas más tarde.
No todo lo que quieres
De acuerdo, es muy poco lo que puedes hacer para alterar una foto una vez que se ha publicado. Si realmente no está satisfecho, la única opción es simplemente eliminar la foto por completo y comenzar de nuevo. Sin embargo, antes de hacerlo, aquí hay algunas consideraciones.
Si su foto no obtiene el tipo de compromiso que desea, un filtro diferente probablemente no hará una gran diferencia. Puede que tenga que aceptar que no es un ganador. Por otro lado, si su foto tiene mucho compromiso y desea mejorarla de manera fragmentaria, tal vez reconsidere eso. Si ha logrado un buen nivel de exposición, tal vez debería dejarlo lo suficientemente bien y aceptar que tal vez un cambio podría empeorarlo.
Cuando lo considere de esta manera, puede decidir que no cambiar la foto es lo mejor que puede hacer.
Algunas cosas nunca cambiarán
Es difícil crear una publicación perfecta de Instagram. Hay muchas consideraciones sobre qué decir y cómo atraer a su audiencia. Lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer después del hecho, por lo que debe tener la debida diligencia antes de decidir publicar. Si no está satisfecho con su foto, al final del día, puede deshacerse de ella e intentarlo nuevamente. Aparte de eso, puede cambiar el título y las etiquetas, pero no mucho más.
¿Te encuentras eliminando fotos con frecuencia? Si pudieras dar algunos consejos a las personas que acaban de comenzar a usar Instagram, ¿cuál sería? Háganos saber en los comentarios a continuación.