Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de Putlocker sin tarjeta de crédito

Casi siempre es arriesgado ingresar el número de su tarjeta de crédito prácticamente en cualquier lugar de la web. Si se trata de un sitio web relacionado con el banco, puede sentirse seguro al hacerlo, pero si un sitio con películas y programas de televisión gratuitos quiere que regale su número de tarjeta de crédito, puede sospechar por alguna razón.

Putlocker ha cambiado su dominio muchas veces, y hay muchos sitios con nombres similares en la actualidad. Por lo tanto, puede ser difícil determinar cuál es real. ¿Y si necesita registrarse con su tarjeta de crédito para ver películas? Aquí le mostramos cómo evitar dar información confidencial.

No dé los detalles de su tarjeta de crédito

Ver películas en línea es gratis en sitios web como Putlocker. Es por eso que nunca debe ingresar ninguno de los detalles de su tarjeta de crédito cuando se le solicite. Es posible que necesite su tarjeta de crédito para comprar en línea, y tiene sentido escribir el número de su tarjeta de crédito en un sitio web de compras en línea, pero ¿un sitio web gratuito de transmisión de películas? Realmente no.

Crear una cuenta es una cosa, y eso es legítimo. Algunos de los sitios web similares a Putlocker le pedirán que se registre primero para poder ver películas y programas de televisión (especialmente en HD), pero aún así no le pedirán su número de tarjeta de crédito. Si lo hacen, debes saber que es una estafa. No solo podría perder su dinero, sino que también podría convertirse en una víctima de fraude de identidad.

Entonces, la respuesta es simple: no ingrese los detalles de su tarjeta de crédito para ver películas en línea, no en Putlocker ni en ningún otro sitio web similar.

Los servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Disney +, etc. son una historia diferente, y los datos de su tarjeta de crédito son necesarios para registrarse y pagar el servicio.

Instalación de bloqueadores de ventanas emergentes

Es fácil lidiar con numerosos anuncios que pueden engañarlo para que haga algo que no debería hacer, como descargar malware o regalar los detalles de su tarjeta de crédito.

Bloquear los anuncios emergentes es una buena manera de comenzar. Puede instalar una extensión para bloquear ventanas emergentes y notificaciones que hacen que sea más probable que un programa malicioso termine en su computadora o teléfono inteligente. Si decide tomar esta ruta, asegúrese de descargar e instalar solo extensiones confiables.

Algunos navegadores tienen bloqueadores de anuncios integrados, por lo que puede usarlos en lugar de descargar extensiones de terceros.

Las mejores alternativas

La mejor opción para cualquiera que quiera ver películas y programas de televisión en línea es verlos sin crear una cuenta, y mucho menos regalar detalles de la tarjeta de crédito.

Uno de los dominios de Putlocker le permite hacer esto. Si visita putlocker.vip , el sitio no le pedirá que cree una cuenta; puede pasar a ver videos de inmediato.

Si desea probar algunas alternativas a Putlocker o no se cargará en su dispositivo, aquí hay algunas recomendaciones.

SolarMovie es uno de los sitios web más populares para los amantes del cine y también una de las mejores alternativas para Putlocker. Tiene un diseño ordenado y es simple encontrar cualquier película en su extensa base de datos. No es necesario crear una cuenta para disfrutar de un buen contenido.

Vumoo tiene una fantástica base de datos de más de 50,000 títulos. La interfaz es muy fácil de usar y facilita la navegación por el sitio y la búsqueda de la película que desea ver. Solo se tarda un minuto en cargar, y está listo para partir sin tener que registrarse.

Movies123 ofrece de todo, desde clásicos hasta los últimos lanzamientos, por lo que seguramente podrá encontrar su taza de té. Las increíbles 121 páginas de programas de televisión y más de 920 páginas de películas, junto con la interfaz sencilla, hacen de este sitio web una excelente opción.

Sí, Movies es otra gran opción para aquellos que desean pasar la noche viendo sus películas y programas de TV favoritos. No necesita registrarse para acceder a la base de datos de Yes Movies y obtener su corrección de cine. Como todo el contenido se divide en categorías según el género o el año de lanzamiento, encontrará lo que está buscando en poco tiempo.

Tenga cuidado donde haga clic

Todos estos sitios web, no importa cuán geniales sean, tienen muchas adiciones y ventanas emergentes. A menos que los haya bloqueado con éxito, debe tener cuidado donde hace clic. Si un sitio lo redirige a otro sitio web o le pide que permita notificaciones, haga clic en no y salga de los sitios recién abiertos de inmediato.

Aparte de eso, estos sitios pueden ser tus mejores amigos para el tiempo libre. ¡Disfrutar!

¿Cuál es su plataforma en línea favorita para ver películas y programas de televisión? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!