Cómo comprar el Pase de Batalla Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite

Vamos a ver cómo adquirir el pase de batalla en Fortnite. Hay dos formas de comprarlo y es necesario utilizar b bucks en lugar de dinero real. Si quieres regalarlo a alguien, sí necesitarás usar dinero real. Para comprarlo para ti mismo, primero debes comprar b bucks. Luego, ingresas a la tienda de objetos y allí encontrarás el pase de batalla por 950 b bucks.

Si por alguna razón no ves el pase de batalla en la tienda de objetos, puedes ir a la pestaña que dice «pase de batalla» en la parte superior de la pantalla, justo al lado de «jugar». Ahí encontrarás la opción para obtener el pase de batalla. Si ya tienes el pase de batalla, en lugar de decir «obtener el pase de batalla» dirá «regalar el pase de batalla».

Recomendaría que ingreses el código de apoyo de creador «tekken design» en la sección correspondiente. Puedes encontrarla en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que hayas comprado el pase de batalla, podrás obtener el primer skin y equiparlo. También podrás reclamar las estrellas de batalla disponibles.

Después de tener el pase de batalla, ya no lo verás en la tienda de objetos, solo verás la opción de comprar niveles del pase de batalla. Personalmente, no recomendaría comprar niveles, ya que se pueden subir de nivel fácilmente jugando Fortnite sin necesidad de comprarlos.

En cuanto a las recompensas, necesitarás estrellas de batalla para desbloquearlas. Al principio, solo tendrás unas pocas estrellas, pero a medida que juegues, podrás obtener más y desbloquear las recompensas. Puedes reclamar las recompensas una vez que tengas suficientes estrellas. Por ejemplo, podrías obtener algunos b bucks o desbloquear una pantalla especial.

En resumen, para adquirir el pase de batalla en Fortnite, debes comprar b bucks, ir a la tienda de objetos o a la pestaña «pase de batalla», comprar el pase de batalla por 950 b bucks, equipar el primer skin y reclamar las recompensas con las estrellas de batalla que obtengas al jugar. Recuerda que no es necesario comprar niveles adicionales, ya que se pueden obtener de manera gratuita jugando Fortnite.