Cómo cambiar el fondo en Mac Pro

Vamos a hablar sobre fondos de pantalla para tu Mac. Así que empecemos.

En la parte superior izquierda de tu pantalla verás un logotipo de Apple. Haz clic en ese logotipo y verás la opción «Preferencias del sistema». Es la segunda opción después del logotipo de Apple. Una vez que abras las preferencias del sistema, verás la opción «Escritorio y protector de pantalla». Haz clic allí para entrar en las opciones y configurar tu escritorio.

La primera opción que verás es «Imágenes de escritorio». Todas estas imágenes son predeterminadas de Apple, así que puedes elegir cualquiera de ellas. Por ejemplo, puedo seleccionar esta tercera imagen y automáticamente cambiará. También puedo elegir esta otra imagen de abajo y se irá cambiando. Sin embargo, supongamos que quieres tener tu propia imagen de fondo. Siempre podemos ir a la última opción que dice «Carpetas de imágenes» y seleccionar una imagen desde allí. Sin embargo, muchos de ustedes no tienen todas sus fotos en esa carpeta, así que solo abre una de tus carpetas donde tengas tus imágenes, ya sea en un disco duro externo, un pendrive o cualquier otro dispositivo. Solo haz clic derecho en la imagen y desplázate hacia abajo hasta la última opción que dice «Establecer imagen de escritorio». Haz clic allí y listo, mi imagen ha cambiado de nuevo.

Si estoy en mis ajustes, puedo cambiarlo a cualquier imagen predeterminada. Por ejemplo, esta o cualquiera otra de mis imágenes. Solo tengo que hacer clic derecho en alguna de ellas, ir a la última opción y configurarla como imagen de escritorio. Esto funcionará con cualquier imagen que desees. Por ejemplo, voy a cambiarlo de nuevo, hago clic derecho, selecciono la imagen y la establezco como imagen de escritorio. ¡Y listo!

Ahora, para mostrarte algo más, quiero volver a mis ajustes. Debajo de mis ajustes, en «Escritorio y protector de pantalla», hay otra opción llamada «Cambiar imagen cada 30 minutos». Puedes marcarla para tener una rotación de imágenes que cambien cada 30 minutos. Si marco esta casilla, puedo seleccionar la opción «Aleatorio» e incluso configurar el cambio cada cinco segundos, cada hora, cada 30 minutos, 15 minutos, cinco minutos, un minuto, cinco segundos, o incluso solo cuando inicias sesión o al despertar del modo de suspensión. Por supuesto, también podemos desmarcar esa casilla y volver a la configuración normal.

Ten en cuenta que también hay otras opciones aquí. Por ejemplo, tenemos los fondos de escritorio dinámicos. Si selecciono esta opción, cambiará de un fondo claro a uno más oscuro durante la noche. Para que eso suceda, debo seleccionar la primera opción y cambiarla a «dinámico». Así que, como es de día ahora mismo, se cambiará al fondo claro, y durante la noche se cambiará a la versión más oscura. Es una característica bastante interesante.

También puedes elegir mantenerlo siempre en la versión clara, en la versión oscura, o volver a la opción dinámica donde cambia entre el modo claro y el modo oscuro.

Bueno, eso es todo para este artículo. Si tienen algún comentario o pregunta, pueden escribir abajo en la sección de comentarios. No olviden suscribirse y valorar este contenido. ¡Hasta luego!