La televisión por cable es una noticia vieja. Con la creciente accesibilidad de Internet de alta velocidad, transmitir lo que quieras ver nunca ha sido tan fácil. ¿Por qué ser esclavo de los horarios de los canales de televisión normales cuando puedes ver una serie completa de tu programa favorito de forma consecutiva?
Hulu es una de las opciones más populares como servicio de transmisión, en gran parte debido a su impresionante flexibilidad en términos de opciones. Hemos reunido esta guía rápida para que pueda aprovechar las opciones que ofrecen y adaptar su plan mensual de Hulu a su medida, cuando lo desee.
¿Cómo funciona Hulu?
Otros servicios como Netflix tienen un enfoque esencialmente todo o nada, en el que paga la tarifa mensual y obtiene acceso a su biblioteca de espectáculos y películas, y eso es todo. Hulu lo hace de manera diferente, ofreciendo un paquete más barato subsidiado al mostrar anuncios, así como una gama de complementos que puede usar para complementar lo que ya está disponible.
Su plan más barato, el que tiene anuncios, es más barato que casi cualquier otro servicio de transmisión. Su opción más costosa, el plan No Ads + Live TV, le brinda acceso a miles de películas y programas de TV a pedido sin anuncios intrusivos (excepto algunos programas y la propia TV en vivo), al tiempo que proporciona más de 60 canales para elegir de eso incluyen deportes en vivo y noticias.
Agregue a eso las opciones adicionales como agregar HBO, Cinemax o la biblioteca de Showtime a lo que tiene que ver, y es fácil ver por qué Hulu sigue siendo tan fuerte. Además, como la compañía es propiedad de Disney, ahora puede agregar Disney + a su suscripción.
Cómo cambiar tu plan de Hulu a tu medida
Si desea ponerse al día con las últimas películas de Marvel y los programas de la Fase 4 que saldrán en Disney +, o para expandir su biblioteca para incluir todos los programas de éxito de HBO (se acerca el invierno, por lo que es un buen momento para volver a mirar Game of Thrones desde el principio), entonces es bastante fácil. Solo necesita iniciar sesión en el sitio web de Hulu y elegir el paquete y los complementos que desee.
Tampoco existe un compromiso a largo plazo, por lo que si obtiene Cinemax después de un mes, puede apagarlo fácilmente y no tener que seguir pagando el resto del año. Sin embargo, hay algunos límites a sus opciones si está suscrito a Hulu a través de un tercero como iTunes o Spotify.
Esto es lo que debe hacer si desea actualizar o degradar su plan de Hulu:
- Abra un navegador web en su computadora o dispositivo móvil (Chrome, Safari, Firefox, Edge, Opera, etc.).
- Ingrese hulu.com/account en la barra del navegador y presione enter, o puede hacer clic o tocar en el enlace provisto aquí.
- Inicie sesión en su cuenta de Hulu ingresando su nombre de usuario y contraseña en los campos provistos, luego toque o haga clic en el botón negro Iniciar sesión.
- Esto debería llevarlo a la página de su cuenta. De lo contrario, haga clic o toque su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la ventana y luego haga clic o toque en Cuenta.
Desde aquí, puede actualizar o degradar su plan mensual, o puede agregar o eliminar los complementos que tiene en su suscripción.
Actualización o degradación de su plan Hulu
- Haga clic o toque el enlace GESTIONAR PLAN en la sección Su suscripción.
- Haga clic o toque el plan al que desea cambiar para ver qué está disponible cuando está usando ese plan. El plan que está utilizando actualmente se resaltará con un cuadro verde y dirá SU PLAN ACTUAL en la parte inferior.
- Para elegir el plan al que desea cambiar, haga clic o toque la palanca en la parte inferior del plan que desea para que aparezca ON.
- Haga clic o toque el botón gris REVIEW CHANGES.
- Revisa el diálogo de confirmación para completar los cambios en tu plan de Hulu.
Agregar o quitar complementos en su plan Hulu
- Haga clic o toque el enlace ADMINISTRAR ADICIONES en la sección Su suscripción.
- Haga clic o toque el ícono + a la izquierda de los complementos que desea agregar a su plan, para que cambien a un ✓.
- Para eliminar un complemento que ya no desea usar, haga clic o toque en ✓ junto a él para que se convierta en un +.
- Cuando haya terminado de elegir sus complementos, haga clic o toque el botón gris REVIEW CHANGES.
- Revise el diálogo de confirmación para confirmar los cambios en su plan.
Larga vida a la corriente
La impresionante gama de personalización disponible es absolutamente uno de los mayores atractivos del servicio de transmisión de Hulu. Dicho esto, algunos de los complementos pueden ser bastante caros. Con esta guía, ahora puede adaptar fácilmente su experiencia de visualización cada mes, por lo que si solo hubo un programa de HBO que realmente quería atravesar y luego terminó, puede dejar de pagar al final del mes.