Saltar al contenido

Cómo cambiar las baterías en una bola de descubrimiento Leapfrog

La Leapfrog Discovery Ball presenta a los niños pequeños letras y fonética y puede ayudarlos a desarrollar habilidades motoras. Su hijo puede presionar una letra para escuchar el nombre de la letra, o simplemente girar o rodar la pelota para escuchar la canción del alfabeto. La pelota también incluye otras tres melodías para que disfrute su hijo, así como luces parpadeantes que destellan al ritmo.

Requiere tres baterías AA, que se incluyen en el paquete. Puede ser complicado descubrir cómo colocar las baterías, por lo que incluso si lo ha hecho antes, es posible que haya olvidado cuándo es el momento de cambiar las baterías.

Cambiar las pilas

Se podría decir con seguridad que cambiar las baterías de una Leapfrog Discovery Ball es un poco más complicado que con la mayoría de los otros juguetes. Esto se debe a que la cámara de la batería está oculta dentro del juguete. La buena noticia es que es bastante fácil si sabes dónde buscar:

Paso 1

Antes de comenzar, necesitará estos:

  1. Un pequeño destornillador Phillips
  2. Una moneda
  3. Tres nuevas pilas AA

Paso 2

Ubique el pestillo de seguridad de los padres en la base de Leapfrog y deslícelo hacia abajo . El pestillo de seguridad se encuentra al costado de la base, directamente debajo del botón de liberación.

Paso 3

También en la base hay un botón de liberación. Presiónelo y la Discovery Ball debería salir de la base. Esto le permitirá acceder a la tapa de la batería.

Etapa 4

Encuentra el pequeño dial ubicado al final de Discovery Ball (la parte ligeramente empotrada). Ahora necesita insertar la moneda en el dial. Gire en sentido antihorario para desbloquear el dial.

Paso 5

Mientras sostienes la pelota con ambas manos, gira los lados en direcciones opuestas y retira la parte azul. Esto separará el lado azul de la pieza blanca en el centro.

Paso 6

El compartimento de la batería está en la parte blanca de la pelota. Localice la puerta rectangular de la batería y use el destornillador para quitar los dos tornillos que mantienen la puerta encendida. Retire y deseche de manera segura las baterías viejas (si las hay) y coloque las nuevas.

Nota: Si no puede distinguir desde los terminales, busque en el interior del compartimiento de la batería un diagrama que indique cómo alinear los terminales de la batería.

Paso 7

Coloque la tapa de la batería hacia atrás y luego los tornillos. Recupera la parte azul de la pelota y empújala sobre la blanca. Gire los lados para volver a armar la pelota.

Paso 8

Finalmente, vuelva a colocar la pelota en la base. Compruebe si el pestillo de seguridad está en la posición hacia abajo . Asegúrese de que las tapas de la pelota estén alineadas correctamente con los brazos interiores de la base. Mueva el pestillo de seguridad de los padres a la posición superior y ¡listo!

Leapfrog Discovery Ball: descripción general de las características

Este producto mide 7.1 x 8 x 10.3 pulgadas y 2.38 libras. El fabricante recomienda este juguete para niños de entre 6 meses y 5 años.

La pelota puede girar sobre su base o puede quitársela para jugar en un rollo. Esto puede ayudar a su bebé a desarrollar habilidades motoras críticas. Discovery Ball toca la canción ABC y presenta dos modos de aprendizaje emocionantes, música instrumental relajante y colores estimulantes y luces parpadeantes.

Si está buscando guardar la Discovery Ball durante un período de tiempo más largo, se recomienda que primero quite las baterías. Si aún no lo sabe: las baterías solo deben ser retiradas por un adulto.

C es para concluir

La Leapfrog Discovery Ball involucra los sentidos de tu niño con música, sonidos y luces. Por otro lado, cambiar las baterías compromete tus habilidades y pone a prueba tu paciencia. ¡Es uno de esos juguetes raros que pueden beneficiar tanto a los niños pequeños como a los padres!

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios.