Cuando salió, todo el mundo quedó impresionado por las capacidades de Amazon Echo. Tiene un gran sistema de sonido y la forma en que funciona es muy conveniente. Amazon Echo es un altavoz manos libres que los usuarios pueden manejar utilizando el control por voz.
Una vez que se dice «Wake», Amazon Echo comienza a escuchar y se puede ordenar para que reproduzca música, noticias, pronóstico del tiempo, resultados deportivos, etc. Además, una vez que comienza a ejecutar su orden, la sala se llena con un sonido envolvente de 360°. Es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra «Alexa», y Amazon Echo se activará.
Sin embargo, ¿qué pasa si alguien comparte el nombre o el apodo de Eco? Bueno, es muy sencillo, en realidad, Amazon Echo se activará aunque no haya sido «hablado». Afortunadamente, esta palabra no está grabada en piedra, y si no estás contento con la voz de tu asistente personal que reside en este sistema de altavoces inteligentes, puedes cambiarla. Hay una manera de cambiar la palabra «wake», para que responda a «Amazon» en lugar de «Alexa».
Esto es lo que tienes que hacer:
- Utilice su dispositivo Android o iOS para abrir la aplicación «Amazon Alexa».
- Hay un botón de menú de tres líneas ubicado en la parte superior izquierda; necesita tocarlo.
- Una vez abierto el menú, desplácese hacia abajo y entre en la sección «Ajustes».
- Cuando se encuentre en Ajustes, pulse sobre el dispositivo de eco que desee cambiar.
- Cerca de la parte inferior de la pantalla, debe haber una casilla «Wake Word». Tócalo.
- Ahora se encuentra en el menú «Cambiar su palabra de activación», así que toque la pequeña flecha negra en la casilla que dice «Alexa»
- Se le presentarán dos opciones: «Alexa» y «Amazon», y deberá seleccionar «Amazon» y tocar Guardar.
Eso es todo. Has cambiado con éxito la palabra «wake» de Alexa a Amazon. Disfrute!