El tono de llamada predeterminado del iPhone X es excelente, pero la mayoría de la gente prefiere personalizar el tono de llamada de su iPhone. La razón podría ser que quieren crear tonos únicos para individuos particulares o pueden querer personalizar y establecer un recordatorio para una tarea específica. Siga las siguientes instrucciones para configurar un tono de timbre personalizado para los contactos de su iPhone X.
Cómo cambiar los tonos de timbre predeterminados en el iPhone X
El proceso para crear y agregar tonos de timbre personalizados para sus contactos es rápido y fácil, puede establecer tonos personalizados para mensajes de texto, tonos de timbre y alarmas. Lea la siguiente guía para crear tonos de timbre personalizados.
- Abrir y actualizar iTunes a la última versión
- Elija la canción que desea utilizar (la canción sólo durará 30 segundos, así que tome nota de ello cuando seleccione su canción favorita)
- Cree la hora en la que desea que la canción comience y se detenga (haga clic con el botón derecho del ratón o con el botón secundario del ratón en la canción que desee elegir y podrá obtener información sobre la misma en la lista desplegable)
- A continuación, cree la versión AAC (haga clic con el botón derecho del ratón/clic en la canción de nuevo y elija crear la versión AAC)
- Eliminar el antiguo y copiar el archivo
- Cambiar la extensión (Haga clic en el nombre del archivo para cambiar la extensión a «m4r» de «.m4a»)
- Añade el archivo a tu iTunes
- Luego sincroniza tu teléfono
- Configure el tono de llamada (haga clic en Settings app> Sounds> Ringtone y seleccione la canción que desee)
.
Los pasos anteriores le permitirán establecer un tono de timbre específico para cualquier contacto de su teléfono y la lista restante mantendrá el tono de timbre predeterminado. Una de las razones es para personalizar los sonidos de su teléfono. Le avisa de quién está llamando sin mirar la pantalla del teléfono.