Cómo cambiar el fondo de pantalla en Mac

Vamos a ver cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Mac. Hay varias formas de hacerlo, pero una opción sencilla es ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y hacer clic en el logo de Apple. Luego, selecciona «Preferencias del sistema» y busca la opción «Escritorio y protectores de pantalla». Aquí encontrarás diferentes opciones, como fotos predeterminadas y fotos de la carpeta de imágenes. También puedes seleccionar una imagen personalizada haciendo clic derecho en ella y seleccionando «Establecer imagen como fondo de pantalla».

Si quieres cambiar a un fondo de pantalla predeterminado de Apple, puedes hacerlo desde las opciones disponibles en «Preferencias del sistema». También puedes elegir entre diferentes modos de visualización, como el modo oscuro y el modo claro, que se adaptan a tus preferencias y al momento del día.

Si ninguna de las opciones predeterminadas te gusta, también puedes añadir imágenes adicionales haciendo clic en el signo más y seleccionando más opciones.

En resumen, cambiar el fondo de pantalla en tu Mac es muy sencillo y puedes elegir entre diversas opciones predeterminadas o utilizar una imagen personalizada. Solo necesitas acceder a las «Preferencias del sistema» y seleccionar la opción adecuada. ¡Diviértete personalizando tu Mac!