Muchos quieren saber cómo desactivar las notificaciones de Candy Crush en Facebook para evitar frustraciones.
Muchos usuarios de Facebook quieren saber cómo evitar las notificaciones de «Candy Crush Saga» de King.com que está enviando sus notificaciones y solicitudes en Facebook. Pero puedes evitar todas estas molestas notificaciones y publicaciones que te envían a través de Facebook y evitar que Candy Crush las publique.
Para aquellos que quieren dejar de recibir notificaciones de Candy Crush Facebook de sus amigos, esta guía a continuación les explicará cómo hacerlo. Este método funcionará si no juegas a Candy Crush y quieres bloquear las notificaciones de Candy Crush cuando estés en Facebook.
Sigue este tutorial para aprender a bloquear las solicitudes de saga de aplastamiento de caramelos y las notificaciones de saga de aplastamiento de caramelos.Este tutorial se centrará específicamente en Candy Crush Sage, ya que muchos han querido bloquear Candy Crush Sage de la publicación de notificaciones. Así que sigue el siguiente tutorial para bloquear las solicitudes de Candy Crush en iPhone, iPad, Android y Facebook.
El proceso de bloqueo de las notificaciones de «Candy Crush Saga» por parte de los amigos dura dos segundos. Aquí está cómo hacerlo:
- Vaya a Facebook e inicie sesión.
- Ve a la pestaña de notificaciones en la parte superior derecha de tu pantalla de inicio.
- Pasa el ratón por encima de la X junto a una de tus notificaciones de «Candy Crush», y podrás desactivar la función «Turn Off».
- Selecciona la X, y selecciona la opción de desactivar todas las notificaciones de «Candy Crush Saga».
- Haga clic en «Desactivar».
Para asegurarte de que bloqueaste correctamente las notificaciones y solicitudes de Candy Crush, ve a la configuración de tus notificaciones y asegúrate de que la casilla «Candy Crush Saga» no esté marcada.
NOTA : Esto requiere que tengas la aplicación Facebook instalada en tu iPhone. Simplemente siga los pasos que se indican a continuación y deshágase de las solicitudes de Candy Crush Saga de por vida.