¿Las aplicaciones siguen fallando en tu Apple iPhone X? Si lo son, este problema se puede solucionar con algunos consejos rápidos que hemos descrito en esta guía.
Tratar con aplicaciones que siguen fallando puede ser muy frustrante, especialmente cuando las aplicaciones se están ejecutando en un iPhone X. En la mayoría de los casos, el iPhone X debería ser capaz de realizar cualquier tarea que el sistema operativo iOS pueda realizarles.
Desafortunadamente, a veces las aplicaciones no están optimizadas lo suficientemente bien y esto puede causar que las aplicaciones sigan fallando. Si este es el caso, a menudo tendrás que seguir algunos pasos para asegurarte de que tu dispositivo permanezca estable. A veces esto puede significar eliminar la aplicación por completo y esperar a que el desarrollador realice una actualización de optimización. Si desea ver si hay otras soluciones para su problema, eche un vistazo a nuestros pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación:
Eliminar las aplicaciones que siguen fallando
Desafortunadamente, es muy fácil para los desarrolladores cometer errores con el código de su aplicación. Cuando esto sucede, la aplicación a menudo puede bloquearse o causar problemas de rendimiento. Cuando una aplicación no está optimizada, lo mejor es eliminar la aplicación que sigue fallando. Una vez que hayas eliminado la aplicación, ya no tendrás que lidiar con el fallo de la aplicación. A continuación, puede encontrar una aplicación alternativa que proporcione la misma funcionalidad o puede esperar hasta que los desarrolladores de la aplicación original encuentren una solución y la liberen como una actualización.
Restablecimiento de fábrica de Apple iPhone X
Si te das cuenta de que tu iPhone X sigue fallando o no puedes encontrar qué aplicación está causando que tu iPhone se congele, lo mejor que puedes hacer es realizar un restablecimiento de fábrica. Al hacerlo, todos los ajustes de la aplicación se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y fotos primero porque se borrarán después de un restablecimiento de fábrica.
- Encienda el dispositivo
- Vaya a Configuración y seleccione General
- Examinar y pulse sobre Restablecer
- Introduce tu ID de Apple y tu contraseña de ID de Apple
- Ahora el proceso de reinicio de su iPhone X Plus debería durar unos minutos
- Una vez reiniciado, verá la pantalla de bienvenida que le pedirá que pase el dedo para continuar
Problema de memoria
Si mantienes tu iPhone encendido en todo momento y nunca lo reinicias, es posible que tu iPhone acabe teniendo algunos problemas, incluido un problema de memoria que se puede solucionar limpiando un poco de espacio. Para ello, siga los pasos que le indicamos a continuación. Una vez que haya solucionado el problema de memoria, asegúrese de encender y apagar el teléfono todos los días para asegurarse de que este problema no vuelva a aparecer.
Falta de almacenamiento
Es posible que tengas problemas con las aplicaciones que se congelan y se bloquean si tu almacenamiento está lleno en tu iPhone X. Si te estás quedando sin almacenamiento, intenta eliminar algunas de las aplicaciones que no utilizas o deshazte de las fotos o la música no deseadas. Una vez que hayas despejado algo de espacio, es posible que te encuentres con que la aplicación funciona sin problemas. Para liberar espacio de almacenamiento, siga estos pasos:
- Abra la aplicación Configuración, pulse General y, a continuación, pulseAlmacenamiento y uso de iCloud
- Puntee Administrar almacenamiento
- Toque cualquier elemento en `Documentos y datos
- Cualquier elemento que ya no necesite puede ser borrado. Deslícese hacia la izquierda y puntee en eliminar
- Puntee en Editar> Eliminar todo para eliminar todos los datos de una aplicación para borrar espacio
.
.
Una vez que hayas eliminado un poco más de almacenamiento, lo más probable es que ya no tengas problemas con los fallos de las aplicaciones.