Snapchat es una divertida aplicación para iOS y Android que lleva los mensajes de texto y el chat a un nivel completamente nuevo. Probablemente ya sepa que puede agregar todo tipo de emoji, pegatinas e incluso gifs a sus instantáneas. Si eres un usuario habitual de Snapchat, probablemente los uses a diario.
Pero incluso algunos usuarios habituales no saben que pueden agregar pegatinas emoji en movimiento a sus videos. Los gifs también son relativamente nuevos y algunos Snapchatters aún no los han alcanzado. Entonces, este artículo explicará cómo agregar estas pegatinas emoji en movimiento a sus instantáneas.
¿Qué son los emoji en movimiento de Snapchat?
Casi todos han incorporado emoji en sus hábitos de mensajes de texto. Ayudan a expresar varias emociones y hacen que nuestros textos sean más coloridos y divertidos. Cuando envía un mensaje de texto sin ningún emoji, la persona con la que está hablando podría incluso asumir que está molesto con ellos o que algo está mal.
Snapchat toma en serio los emoji, y han mejorado toda la experiencia emoji en su plataforma. Puede adjuntar un emoji en movimiento a un objeto en su captura de video y rastreará el movimiento de dicho objeto. Parece que tiene física involucrada, pero no es complicado en absoluto.
Cómo agregar Snapchat Emoji en movimiento a los videos
No hace falta decir que sin Snapchat no hay instantáneas. Si aún no lo tiene, descárguelo de la App Store oficial para dispositivos iOS o Google Play Store para dispositivos Android. También es una buena idea descargar las últimas actualizaciones desde el mismo lugar, ya que los emoji en movimiento podrían no funcionar si su Snapchat no está actualizado.
Una vez que tenga instalado Snapchat, puede comenzar a agregar emoji en movimiento a los videos y así es como:
- Inicie Snapchat en su teléfono inteligente.
- Mantenga el dedo sobre el botón Grabar para grabar un video.
- Encuentra el botón emoji en la parte superior de tu pantalla. Seleccionarlo
- Elija el emoji que desea usar en su video y tóquelo para agregarlo a su complemento.
- Seleccione el emoji y mantenga el dedo sobre él dentro del video. Pegarlo a un lugar, persona u objeto que grabó.
- Cuando levantas el dedo, el emoji permanecerá donde lo colocaste. Si esa figura se mueve cuando reproduce el video, el emoji se moverá junto con él.
- Puede cambiar el tamaño o la escala del emoji pellizcándolo con dos dedos simultáneamente. Arrástrelo para agrandarlo, pellizque para reducir.
- Recuerda que puedes tener tantos emoji como quieras. En caso de que quiera agregar más, simplemente regrese y repita los pasos anteriores.
- Una vez que haya terminado, puede enviar su gloriosa captura de video con emoji en movimiento a sus amigos haciendo clic en la flecha en la esquina.
Por supuesto, los emoji en movimiento no se pueden agregar a las instantáneas de imágenes porque requieren un objeto en movimiento para funcionar. Todo tendrá más sentido cuando lo experimentes de primera mano.
Cómo agregar Snapchat Pegatinas móviles a Snaps
Aquí hay otra característica en Snapchat para stickers animados. Además de emoji, hay pegatinas animadas de GIPHY que también son fáciles de agregar. Sin embargo, hay un giro, y es bueno.
Estas pegatinas GIPHY se pueden agregar a las instantáneas de fotos y videos. Al igual que con los emoji animados, puedes combinarlos con una multitud de efectos de Snapchat. Probablemente sepa que GIPHY tiene una galería interminable de gifs, por lo que puede liberar su creatividad con esta función.
Así es como puedes agregar estos gifs más las pegatinas móviles desarrolladas por Snapchat:
- Abre Snapchat en tu teléfono.
- Tome una foto con un toque rápido en el botón Grabar o manténgala presionada para video.
- Abra la barra de herramientas de pegatinas en la parte superior de la pantalla.
- Mire a través de la galería GIPHY y encuentre la pegatina animada que más le guste. Al tocarlo, se agregará a su complemento.
- Al igual que con los emoji animados, puedes remodelarlo pellizcándolo.
- Toca y mantén presionado para arrastrarlo y colocarlo donde quieras.
En caso de que esté tomando un video, la pegatina se adherirá a un objeto de la misma manera que lo hace un emoji. Luego lo rastreará y se moverá junto a él. Igual que antes, puede ser creativo y adjuntarlo a la cara, la mano o cualquier otro objeto en movimiento de alguien. Por ejemplo, si tiene un video de su gato jugando con un juguete, puede reemplazar el juguete con una adorable pegatina de su elección.
Sticker Mania
Las opciones de personalización de calcomanías en Snapchat están fuera de los gráficos. Puedes agregar geniales emojis animados, pegatinas y gifs para que tus fotos sean divertidas. Además de eso, también puedes agregar tus propios stickers personalizados o stickers de bitmoji (Snapchat crea un emoji en tu imagen, llamado bitmoji).
Cuanto más tiempo estés en Snapchat, mejor serás en estas cosas. Lo mejor es resolverlo sobre la marcha, y el punto es divertirse. ¿Cuáles son tus pegatinas y emojis animados favoritos de Snapchat? Comparte algunas recomendaciones en los comentarios a continuación.