Quien dijo «Un mal trabajador culpa a sus herramientas» nunca ha tratado de matar a un enemigo en Apex Legends con el arma equivocada. Administrar tu inventario y asegurarte de tener el equipo adecuado es una parte vital de los juegos de Battle Royale, y Apex Legends es un excelente ejemplo.
Al igual que los MMO, hay varios niveles de botín que puedes encontrar, desde accesorios de armas hasta armaduras, y te encontrarás con muchos tipos de munición que no se ajustan a las armas que estás empacando actualmente. Ser inteligente acerca de cómo elegir lo que guarda es una de las cosas que marcan la diferencia entre un buen jugador de Apex y uno excelente.
Cómo acceder a su inventario
Es fácil abrir su inventario y ver lo que tiene y lo que desea deshacerse de Xbox One. Solo necesita presionar el botón Menú y estará en su pantalla de inventario.
Una vez que esté en su pantalla de inventario, puede administrar su botín. Si alguno de tus equipos adquiridos tiene un círculo rojo con una línea sobre él, eso significa que no se puede usar con tus armas actuales, y probablemente deberías tirarlo.
Dejar caer equipo no deseado
Si has recogido algunos archivos adjuntos o municiones que no necesitas después de todo, probablemente deberías deshacerte de ellos para liberar tu espacio de inventario limitado para algo más útil. Además, como Apex Legends es por diseño de un juego basado en equipo, existe una gran posibilidad de que las cosas que no son útiles para usted puedan ser útiles para uno de sus compañeros de equipo.
Para soltar cualquiera de los artículos que no desea colgar, resáltelo en su inventario y luego presione el botón A en el controlador. Esto arrojará el objeto no deseado frente a ti. Recuerde que podría ser útil para uno de sus amigos, por lo que es posible que desee hacer un ping para que puedan agarrarlo por sí mismos. El hecho de que tenga más que suficientes botiquines no significa que el resto de su equipo los tenga.
Además, debes tener en cuenta que si dejas caer el artículo en un área de alto tráfico, podrías terminar suministrando a tus enemigos algo que pueden volverse en tu contra. Dejar caer una carga de granadas que no quieres, solo para que exploten un minuto después, no es un final satisfactorio. Intenta dejarlos fuera de la vista, escondidos en algún lugar que no sea obvio para los transeúntes.
Elegir qué guardar y qué perder
A medida que avanza la ronda, obtendrás mejores armas, armaduras y accesorios. Asegurarse de tener la mejor combinación posible de lo que encuentra es una parte importante del juego. Por lo tanto, debe saber cómo juzgar de un vistazo lo que desea mantener sobre usted.
Es por eso que tienen el sistema de codificación de colores para los niveles de botín. El botín gris es el equipo básico y común. El azul es raro, y mucho mejor que el gris. El púrpura es épico, y generalmente lo mejor de lo que encontrarás. Si la fortuna te favorece, puedes encontrar un botín de oro legendario. En términos generales, querrás cambiar cualquier elemento de nivel inferior que tengas por cosas mejores.
Sin embargo, asegúrate de que lo que guardas funciona con tu equipo. No querrás tomar una decisión rápida para mantener un apego épico, solo para descubrir después de que hayas avanzado que en realidad no se ajusta a ninguna de las armas con las que estás corriendo.
Fui a King’s Canyon, y todo lo que obtuve fue esta horrible pistola gris
Tener el mejor equipo disponible es una parte vital para obtener ventaja sobre tus oponentes, y obtenerlo es una de las partes más divertidas de los juegos de Battle Royale. Esté atento a las oportunidades para obtener un gran botín, como derribar Flyers o en medio de las huellas de los Leviatanes. Simplemente no te sorprendas mientras clasificas tu inventario. Morir en los menús es un final ignorable.
Si tiene más consejos y trucos para administrar sus artículos, y sugerencias sobre qué guardar y qué tirar, no dude en compartir sus sugerencias con nosotros en la sección de comentarios.