En el artículo de hoy vamos a aprender cómo cancelar nuestra suscripción a Stadia. Es importante mencionar que este artículo es sobre cómo hacerlo, así que no habrá ningún vídeo ni menciones a dar a me gusta, suscribirse al canal o dejar comentarios.
Para cancelar nuestra suscripción a Stadia, primero debemos ir a la esquina superior derecha de la pantalla, donde veremos nuestra foto de perfil. Simplemente tocamos ese círculo y se abrirán varias opciones.
La tercera opción será «compras y suscripciones», por lo que la seleccionamos. En esta sección, encontraremos la primera opción que dice «cancelar suscripción». Aquí podemos elegir entre «gestionar» o «cancelar» la suscripción.
Si queremos administrar todas nuestras suscripciones, lo hacemos desde la opción «gestionar». Pero en este caso, estamos hablando de cómo cancelar, así que seleccionamos la opción «cancelar suscripción».
A continuación, se nos preguntará si estamos satisfechos con los juegos incluidos en nuestra suscripción. Si estamos seguros de que queremos cancelar, simplemente pulsamos «cancelar» y listo.
Es importante tener en cuenta que si cancelamos nuestra suscripción antes de que termine el período de prueba, podremos seguir utilizándola hasta que dicho período termine. Esto se aplica también si hemos pagado por la suscripción, podremos seguir usándola hasta el final del período de pago.
Por ejemplo, si hicimos un pago el 30 de junio y cancelamos el 8 de junio, podremos seguir utilizando Stadia hasta el 30 de junio, a pesar de haberla cancelado el 12 de junio, por ejemplo.
Una vez que hayamos cancelado la suscripción, simplemente pulsamos en «Aceptar» y eso es todo. En la pantalla veremos la opción de «restaurar», pero no debemos tocarla a menos que queramos volver a activar nuestra suscripción a Stadia.
Y eso es todo para este artículo, espero que les haya sido útil. Si tienen alguna pregunta o comentario, pueden escribirlo en el área de comentarios. No olviden suscribirse y valorar este artículo. ¡Gracias!