¿Qué es Badoo? ¿Es gratis de usar? ¿Por qué se me pide que lo verifique? ¿Avisa Badoo al otro usuario cuando se realiza la captura de pantalla? ¿Cuáles son las opciones de privacidad? ¿Badoo es lo mismo que Tinder? ¿Utiliza el mismo enfoque y las mismas reglas? Todas estas preguntas y más serán contestadas aquí!
Vea también nuestro artículo Cómo añadir fotos privadas a Badoo
Badoo existe desde hace una década y ha influido silenciosamente en el paisaje de las citas de algunas maneras sutiles. Donde Tinder y Grindr se han contentado con ocupar los titulares y estar en la corriente principal, Badoo ha estado trabajando duro para mejorar su oferta y añadir nuevas formas de fechar e interactuar.
¿Qué es Badoo?
es en parte un sitio para citas y en parte una red social. Es en parte citas y en parte amistad y es una mezcla real de personas, culturas, deseos y necesidades. Cuenta con más de 420 millones de usuarios en todo el mundo, con 1,5 millones de usuarios diarios. La demografía es de finales de la adolescencia y principios de los años 20, pero también hay una mezcla de personas mayores.
Funciona muy parecido a otros sitios de citas. Te registras para una cuenta, creas un perfil, añades algunas fotos y luego empiezas a usarla.
¿Badoo es libre de usar?
Sí y no. Al igual que sus contemporáneos, Badoo tiene una versión gratuita y una versión premium. La versión gratuita le permite utilizar muchas de las funciones del sitio, pero tendrá que pagar si desea determinadas funciones. Algunas características clave están detrás de un paywall, como la posibilidad de ver quién te gustaba, ver quién te agregó como favorito, ir de incógnito, chatear con nuevos usuarios, enviar notificaciones de Crush, dar regalos y algunas otras cosas menores.
La cuenta gratuita puede usar buscar y buscar miembros, enviar mensajes, coquetear, jugar al juego Encounters, comentar y ver quién visitó tu perfil. Así que aunque hay limitaciones, el uso del sitio está bien para los usuarios gratuitos.
¿Por qué se le pide que verifique su cuenta de Badoo?
Badoo sabe que los sitios sociales y de citas gratuitos tienden a atraer a cierto tipo de usuarios, por lo que ha puesto en marcha un sistema de verificación para intentar eliminar a los estafadores y a los pescadores de gatos. Cuando añada una imagen a su perfil, es posible que se le pida que verifique su identidad. Badoo te enviará una imagen de una persona en una pose. Tienes que tomar una autoestima de ti mismo imitando esa pose exactamente. Una vez que un moderador ha verificado la foto, su cuenta es verificada.
Si ignora la solicitud de verificación, su cuenta quedará bloqueada y no podrá acceder a ella hasta que complete la verificación.
¿Avisa Badoo al otro usuario cuando se realiza la captura de pantalla?
Por lo que puedo decir, Badoo no te notifica si alguien hace capturas de pantalla. No hay un mecanismo obvio para rastrear actividades como esa dentro de la aplicación o del navegador. Deberías tener esto en cuenta con Badoo como lo harías con cualquier otra aplicación. Incluso los temporales como Snapchat. Aunque algunas aplicaciones tienen la capacidad de detectar capturas de pantalla, hay muchas maneras de tomar una instantánea sin que la aplicación la detecte.
¿Cuáles son las opciones de privacidad?
Hay un montón de opciones de privacidad en Badoo dependiendo de lo que estés buscando. La mayoría será accesible desde la pantalla de configuración de la cuenta e incluirá ocultar su cuenta, cambiar su nombre, cambiar su ubicación, controlar quién puede ponerse en contacto con usted y bloquearla. También puedes ocultar el hecho de que estás conectado si sólo quieres navegar o chatear sin ser molestado por otras personas.
.
¿Badoo es lo mismo que Tinder?
Sí y no. Badoo tiene un elemento de citas y conexión igual que Tinder, pero se trata igualmente de hacer amigos y de ser sociable. Tampoco tiene un algoritmo que coincida como el de Tinder. Encontrar partidos es más acerca de la ubicación y luego navegar por dicha ubicación y hacer el trabajo duro usted mismo.
Badoo Encounters ayuda un poco jugando a emparejar. Mostrará perfiles con intereses similares a los tuyos y te permitirá que te guste o no con el corazón o la X.
¿Utiliza el mismo enfoque y las mismas reglas?
Cualquier aplicación de citas o social va a ser acerca de la apariencia. Es un hecho triste, pero cierto. Por lo tanto, muchas de las mismas reglas que se aplican a Tinder también se aplican en Badoo. Haz que las fotos de tu perfil sean tan buenas como puedas, di algo interesante o ingenioso en tu perfil y trata de ser imaginativo cuando chatees o te pongas en contacto contigo.
Aunque el final de tu juego puede ser diferente al de Tinder, se aplican las mismas reglas básicas de atracción, ya sea que quieras salir con alguien o hacer amigos.
Badoo es igual y diferente a Tinder al mismo tiempo. Es una aplicación que te permite hacer amigos, encontrar una cita o algo más serio. ¿Lo has probado? ¿Gustarme? ¿Tuvo algún éxito? Cuéntanoslo más abajo!