Saltar al contenido

Añadir Admin a la página de Facebook

Cómo agregar un administrador a su página de Facebook

A medida que tu página de fans de Facebook crece y se desarrolla, te darás cuenta de que necesitas pasar más tiempo actualizando el contenido e interactuando con tus usuarios. En este caso, a menudo es necesario asignar un administrador adicional que tenga los mismos privilegios, control y responsabilidades que usted. Recuerde, la persona que usted asigne como administrador debe tener una cuenta de Facebook activa y también debe tener una página de fans de Facebook activa.

Asignar un administrador adicional es muy sencillo, sólo tiene que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Ve a tu página de fans en Facebook. Haga clic en «Configuración» en la parte superior derecha de la pantalla junto a la ayuda.
  2. Se le dirigirá a la página Configuración. Haga clic en «Page Roles», identificado con el icono de una persona.
  3. Se le dirigirá a la sección «Funciones de la página». Haga clic en «añadir otra persona». El rol de trabajo por defecto es para «editor», pero si hace clic en el texto subrayado en azul aparecerán otros roles entre los que puede elegir. A continuación, puede asignar una función de administrador. Simplemente escriba el nombre del administrador adicional. Facebook debería reconocer inmediatamente el nombre. Haga clic en Guardar.

Es importante recordar que un administrador adicional tendrá el mismo nivel de control que usted. Así que sólo agregue otro administrador cuando sea completamente necesario y confíe plenamente en esa persona. Los privilegios de administrador incluyen la posibilidad de administrar las funciones y la configuración de las páginas, la posibilidad de editar, agregar aplicaciones, responder a los mensajes y prohibir a las personas.

Si no está seguro de querer asignar este nivel de control a alguien, puede elegir entre otras funciones, como editor, analista, moderador y anunciante. Todos ellos tienen diferentes niveles de privilegios, así que asegúrese de leer sobre cada uno de ellos para encontrar la mejor función que se adapte a sus colaboradores.