Actualizar Microsoft Excel a la versión 16.38 en Mac

En el contenido de hoy vamos a actualizar varias aplicaciones aquí en tu Mac, así que comencemos. En la esquina superior izquierda de tu pantalla, verás el logotipo de Apple, haz clic en él. Desde allí, veremos varias opciones y la tercera será la App Store, haz clic en ella. Una vez que abramos la App Store, debería mostrarse la sección de actualizaciones. Si eso no sucede, en el lado izquierdo inferior verás la opción «Actualizaciones», haz clic en ella y espera a que cargue, ahí encontrarás todas las actualizaciones disponibles. Si quieres actualizar todas las aplicaciones a la vez, en la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás la opción «Actualizar todo», haz clic en ella y todas las aplicaciones se actualizarán automáticamente.

Sin embargo, si estás buscando una actualización en particular que no aparece, puedes usar la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda. Digamos que estamos buscando la actualización de «One Drive», simplemente escribe eso en la barra de búsqueda y verás los resultados. Debería aparecer «One Drive» en la parte superior de los resultados y si hacemos clic en él, veremos el botón de actualización en la esquina superior derecha, haz clic en él para actualizar.

Para verificar el progreso de las actualizaciones, podemos volver a hacer clic en la opción «Actualizaciones» en el lado izquierdo. Aquí veremos todas las actualizaciones en curso y las que ya se completaron. Podemos ver el tamaño de cada actualización y también si ya se abrió la aplicación o si aún está en proceso de actualización. Si una actualización es pequeña, por ejemplo, de solo 55 megabytes, se completará rápidamente. Por otro lado, si una actualización es más grande, como una de 400 megabytes, tomará más tiempo.

Para actualizar cada aplicación por separado, simplemente haz clic en la opción «Más» junto a cada aplicación y luego en «Actualizar». Aquí también podrás ver el tamaño de la actualización antes de empezar. Algunas aplicaciones pueden ser de varios cientos de megabytes o incluso de gigabytes, como Microsoft Word.

Una vez que todas las actualizaciones estén completas, verás que en lugar de la opción «Actualizar», aparecerá «Abrir». Eso significa que todas tus aplicaciones están actualizadas y listas para usar. Eso es todo, ahora puedes mantener todas tus aplicaciones actualizadas directamente desde la App Store en tu Mac. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos en la sección de comentarios. ¡No olvides suscribirte para recibir más contenidos como este! Gracias.