En el artículo de hoy vamos a aprender a actualizar algunas aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque utilizaré la palabra «video» en este momento, quiero aclarar que nos encontramos en un artículo web y no en un video.
Índice
1. Accede a la App Store
Abre la App Store desde tu dispositivo y verás en la esquina superior derecha un círculo con una imagen o una letra, personalizable según tus preferencias. Haz clic ahí para continuar.
2. Busca las actualizaciones
En la pantalla que se abre, desliza hacia abajo y encontrarás la opción «Actualizar todo» en la parte superior izquierda. Si deseas actualizar todas las aplicaciones a la vez, simplemente selecciona esta opción y sigue adelante. Si prefieres actualizar solo una aplicación específica, haz clic en la aplicación y selecciona «Actualizar».
3. Busca actualizaciones faltantes
Si no ves una actualización para una aplicación en particular, puedes buscarla manualmente. Para hacer esto, haz clic en «Hecho» en la parte superior derecha y luego utiliza la función de búsqueda para buscar la aplicación que deseas actualizar, por ejemplo, ‘TikTok’. Cuando encuentres la aplicación en los resultados de búsqueda, haz clic en ella y verás la opción «Actualizar» en la esquina superior derecha. Haz clic en «Actualizar» para completar el proceso.
4. Espera a que se completen las actualizaciones
Cada actualización es diferente para cada aplicación, por lo que el tiempo que tome dependerá del tamaño de la actualización y la velocidad de tu internet. Ten en cuenta que si tienes una conexión lenta, puede llevar bastante tiempo. Durante el proceso de actualización, verás el progreso de descarga e instalación para cada aplicación.
5. Finaliza el proceso
Una vez que todas las actualizaciones estén completas, las aplicaciones desaparecerán de la lista de actualizaciones disponibles. Si hay alguna aplicación que aún se está descargando, simplemente espera a que termine.
Si tienes un iPhone o iPod Touch más antiguo, es posible que las actualizaciones aparezcan en la parte inferior de la pantalla en lugar de estar ocultas. Ten esto en cuenta al buscar las actualizaciones.
¡Y eso es todo! Espero que esta guía te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Gracias por leer!