Actualizar a Final Cut Pro 10.6

En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo a algunas actualizaciones interesantes en tu Mac. Así que empecemos. En la parte superior izquierda de tu pantalla verás el logo de Apple, simplemente haz clic en él. Ahí encontrarás la App Store y Preferencias del sistema. Algunas actualizaciones suelen estar en Preferencias del sistema, pero en este caso están en la App Store. Así que abre la App Store.

Una vez que abras la App Store, verás algo como esto. En el lado izquierdo puedes ver que se resaltan las actualizaciones. Simplemente haz clic en la esquina superior derecha para actualizar todo. Sin embargo, vamos a hacer un acercamiento para que veas exactamente dónde se actualiza cada cosa. Por ejemplo, hoy estamos actualizando «Compressor». Una vez que se actualice, pasarás a «Final Cut Pro 10.6» y «Garageband 10.4.4». Por último, está «OneDrive». Las actualizaciones que terminen se moverán a la sección «Actualizadas recientemente». Compressor ya terminó de actualizar, así que se movió allí. Ahora vamos a echar un vistazo a «Final Cut Pro», «Garageband» y «OneDrive». Ten en cuenta que la velocidad de descarga de estas actualizaciones dependerá de tu conexión a internet. Si tienes una conexión lenta, puede tardar más tiempo.

Si las actualizaciones están tardando mucho, es recomendable conectar tu Mac directamente al router utilizando un cable Ethernet para acelerar el proceso en lugar de depender del Wi-Fi. Una vez que las actualizaciones estén completas, puedes abrir las aplicaciones actualizadas. Por ejemplo, ahora que «Compressor» está actualizado, puedes abrirlo. Simplemente haz clic en «Abrir» y podrás ver las novedades. Normalmente, estas actualizaciones no son muy grandes y te mostrarán una lista rápida de las novedades, como el soporte para formatos RAW o carpetas de seguimiento.

Luego, puedes cerrar la aplicación actualizada por ahora. Puedes observar que cualquier aplicación que se actualice se moverá a la sección «Actualizadas recientemente» y desaparecerá de la lista de actualizaciones disponibles. Finalmente, «Final Cut Pro» está a punto de terminar de actualizarse, así que vamos a abrirlo. Pero antes, «OneDrive» ya terminó, así que veamos qué hay de nuevo en él también. Ahora que «OneDrive» ha terminado de actualizar, puedes abrirlo y ver las novedades.

Después de echar un vistazo, podemos cerrar «OneDrive» por ahora. Como mencioné antes, cualquier aplicación actualizada se moverá a la sección «Actualizadas recientemente» y ya no aparecerá en la lista de actualizaciones disponibles. Ahora «Final Cut Pro» está a punto de terminar también, así que vamos a abrirlo y ver qué novedades trae. Esta es la última versión de «Final Cut Pro» y nos muestra que hay un rastreador de objetos y un nuevo modo especialmente optimizado para el iPhone 13 y los MacBook Pro con chip M1.

A veces, durante una actualización, puede aparecer un mensaje como este y es totalmente normal. Simplemente debemos actualizar todo y esperar a que se cargue. Si alguna vez se queda atascado y no avanza, lo mejor es dejarlo durante varias horas y, si eso no funciona, forzar el cierre haciendo clic derecho y seleccionando «Finalizar tarea». En mi caso, soy paciente y dejaré que la actualización continúe su curso.

También tengo otra biblioteca que necesita actualizarse, así que lo haré también. Esto es solo para aquellos que tienen más de una biblioteca, así que no te preocupes si no es tu caso. Y con esto concluye el artículo de hoy. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos en el área de comentarios. ¡No olvides suscribirte y darle una valoración! ¡Gracias por leer!