Para descargar los datos de esta actualización, primero necesitaremos actualizar nuestro sistema. Dentro de las preferencias del sistema, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de actualización del sistema. Haz clic en ella y deja que el sistema se prepare para la actualización. Al finalizar, el sistema se reiniciará y verás una pantalla en negro seguida de una pantalla de inicio. Simplemente presiona «A» para iniciar.
Una vez que el sistema haya terminado de actualizarse, verás que Fortnite y otros juegos se están actualizando automáticamente. Sin embargo, también podemos verificar el progreso de la descarga y actualizar manualmente yendo a la sección de actualización de software. Si en algún momento encuentras algún problema, reinicia la consola (Nintendo Switch) o incluso puedes eliminar el juego y volver a instalarlo sin perder tus avances, ya que todo está respaldado en línea.
Si deseas acelerar el proceso de descarga, puedes conectar tu Nintendo Switch directamente al enrutador utilizando un cable Ethernet o simplemente acercar la consola al enrutador para obtener una mejor señal. Ten en cuenta que el tiempo de descarga puede variar según el tamaño del archivo, aunque generalmente no debería llevar mucho tiempo.
Una vez que la descarga esté completa, simplemente inicia el juego presionando el botón correspondiente. Puedes cargar el juego mientras cargas la consola, por lo que no es necesario esperar a que esté completamente cargada. Si ya has visto el tráiler del juego, puedes omitirlo presionando el botón «B». A continuación, solo tienes que iniciar sesión y comenzar a jugar.
¡Eso es todo! Ahora estás listo para disfrutar de la última actualización de Fortnite. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos en la sección de comentarios. No olvides suscribirte y calificar si te ha gustado este artículo. ¡Gracias!