He recibido muchas preguntas sobre cómo actualizar sus aplicaciones directamente en su iPhone, iPad o iPod Touch. En realidad, es lo mismo para todos ellos bajo el nuevo iOS. Así que vamos a entrar en la App Store. En la parte superior derecha de la App Store, verán un círculo, que podría ser una imagen suya o cualquier imagen que hayan elegido para su iCloud. Simplemente desplácese hacia allí y toque una vez.
Después de tocar, podrán desplazarse hacia abajo y verán «Compras» y «Suscripciones». Y si desplazan aún más hacia abajo, verán «Actualizaciones disponibles». Eso es lo que están buscando. Ahora pueden tocar en «Actualizar todo» en la parte superior izquierda de la pantalla o pueden actualizar una aplicación a la vez.
Estas son todas las aplicaciones que debo actualizar en este momento. Si algo no está aquí, significa que no necesita una actualización. Si tienen configuradas las actualizaciones automáticas, es posible que solo vean una o dos aplicaciones aquí, o incluso nada, porque se actualizan automáticamente.
En este punto, simplemente tocaremos «Actualizar» en la parte superior izquierda de la pantalla y listo. Ahora, si quiero que esto vaya más rápido, obviamente me acercaré a mi enrutador para asegurarme de que las actualizaciones se realicen más rápidamente. Por supuesto, la duración de la actualización de cada aplicación dependerá de su tamaño, lo que significa que algunas tomarán más tiempo que otras. A medida que las aplicaciones se actualizan, deberían desaparecer de la lista de «Actualizaciones disponibles». Por ejemplo, como acaban de ver, si me desplazo hacia abajo, veré que Amazon Photos se ha actualizado recientemente.
Así es como pueden actualizar manualmente sus aplicaciones bajo el nuevo iOS. Si tienen algún comentario o pregunta, pueden escribir aquí en el área de comentarios. No olviden suscribirse y dar me gusta. ¡Gracias!