Activar/Desactivar teclado mágico en Mac | MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro

Antes de encender tu Mac, debes encender tu teclado. En la parte superior verás un deslizador y para encender el teclado solo tienes que deslizarlo y se pondrá en verde, lo que indica que está encendido.

Para cargarlo, simplemente conecta el cable que viene con el teclado a tu Mac.

Para encender el trackpad o el mouse, desliza el interruptor correspondiente hasta que se ponga en verde.

Para cargar el trackpad o el mouse, utiliza el mismo cable que utilizas para cargar tu iPhone o iPad. Conecta un extremo del cable al trackpad o mouse y el otro extremo a tu Mac.

Ahora vamos a encender la Mac. Presiona el botón de encendido ubicado en el lado izquierdo y espera a que aparezca el logotipo de Apple.

En la primera pantalla de configuración, selecciona el idioma que deseas utilizar y luego presiona Enter o la tecla de retorno en tu teclado.

A continuación, selecciona tu país y presiona Continuar.

Conéctate a tu red Wi-Fi introduciendo la contraseña. Es importante que estés conectado a Internet durante la configuración, ya que necesitarás una conexión para registrar tu Mac.

En la parte de transferencia de información, elige si quieres transferir datos desde una Mac anterior utilizando Time Machine o si quieres configurar tu nueva Mac sin transferir ninguna información.

Si aún no tienes una cuenta de Apple, es el momento de crear una. No es necesario que tengas una tarjeta de crédito y puedes hacerlo más tarde si lo deseas.

Rellena la información requerida y sigue las instrucciones para configurar tu cuenta de iCloud.

Elige si quieres utilizar Screen Time para establecer restricciones de tiempo o si quieres configurarlo más tarde.

Habilita Siri si deseas utilizarlo en tu Mac. También puedes elegir si quieres compartir tus grabaciones de audio.

Decide si quieres almacenar documentos y archivos en iCloud Drive. Si no quieres pagar por el servicio, desmarca estas opciones.

Elige entre el modo de pantalla clara, oscura o automática.

Finalmente, se está configurando tu Mac. ¡Felicidades! Ya terminaste la configuración y puedes empezar a utilizar tu Mac.

Recuerda que hay videos tutoriales disponibles para ayudarte a familiarizarte mejor con tu Mac.

¡Eso es todo! Si tienes alguna pregunta o comentario, déjanos un mensaje en la sección de comentarios. ¡Gracias!