En este artículo estoy hablando de calendarios impresos como los que cuelgan de la pared de tu oficina y no del tipo de Internet.
A nadie le gusta comprar un calendario. Nadie. No es que no puedas encontrarlos, teniendo en cuenta que hay tiendas pop up dedicadas a ellos cada mes de diciembre. No es que no puedas permitírtelo, es sólo el principio de todo esto, porque no existe tal cosa como un calendario barato.
Sí, es cierto que puedes imprimir el tuyo propio si lo deseas, pero el papel no está encuadernado ni en bobina, ni tiene ese pequeño agujero para que puedas pegarlo a la pared. Además, la tinta de impresión vale su peso en oro.
Aquí hay 5 lugares para obtener calendarios gratis. Siempre que los encuentres, llévate al menos tres.
1. Centro de Servicio de Concesionarios de Autos
Pormayor me refiero a GM, Chrysler, Ford, Toyota, etc., porque los concesionarios más pequeños casi nunca regalan nada.
Vaya al centro de servicio y por lo general habrá calendarios gratuitos en el escritorio de la sala de espera o en la ventanilla del empleado de servicio. Si tienes suerte, es posible que también tengan calendarios de bolsillo para el refrigerador. Si eres rápido, puedes agarrar tu recompensa y seguir tu camino antes de cerrar los ojos con alguien que se asegurará de que pierdas seis horas mirando coches que no necesitas.
2. Tiendas de autopartes
NAPA, PepBoys, AdvanceAuto, Autozone, y tiendas de autopartes locales-yokel por lo general tendrán calendarios gratuitos en la caja. Es cierto que ir a una tienda puramente por los regalos es generalmente considerado descortés.
3. Oficinas de Bienes Raíces
Recuerdo una época en la que todas las oficinas de bienes raíces tenían calendarios gratuitos de algún tipo, incluyendo calendarios estilo imán para el refrigerador. Ese ya no es el caso, pero algunas compañías más grandes todavía los tienen. El truco, sin embargo, es ir a la oficina a tomar un calendario y salir sin comprar una casa.
4. El Banco
Los bancos son astutos con los calendarios porque siempre los tienen, pero sólo los sacan en ocasiones «especiales». No tengo ni idea de por qué hacen esto. La próxima vez que vaya a su banco local, pregunte si tienen calendarios. Probablemente lo hagan. Mientras tanto, pregúnteles si también tienen abrecartas, porque también los regalan gratis.
5. Dunkin Donuts
Esto es algo por franquicia, pero la mayoría de los DDs regalan calendarios gratis. Una vez más, esta es una de esas cosas en las que si no las ves, pregunta y probablemente las tengan detrás del mostrador.
¿Me he perdido algo?
¿De dónde sacan sus calendarios gratuitos? Háganoslo saber en los comentarios.