Si usted tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación social, puede pensar que sabe todo lo que hay que saber sobre las historias de Instagram. Pero lo que pasa con Instagram y muchas otras aplicaciones de medios sociales es que están en constante evolución.
También vea nuestro artículo Cómo usar Zoom en Historias de Instagramación
Los desarrolladores modifican las funciones existentes, las eliminan, las sustituyen o añaden otras completamente nuevas. Algunos de estos cambios son masivos e inmediatos. Otros son más discretos, y pueden pasar desapercibidos para todo el mundo excepto para los usuarios más exigentes.
Aquí hay algunas cosas geniales que puedes hacer con las historias.
Adición de varias fotos y vídeos
Instagram ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Los usuarios ahora pueden subir varios vídeos y fotos a sus historias sin tener que utilizar el mismo proceso para cada archivo de medios de comunicación individualmente.
El proceso menos tedioso le permite sacar sus cosas más rápido y atraer a su audiencia. A continuación se explica cómo puede agregar varios archivos simultáneamente.
- Ir al modo Historia
- Toque el icono Galería
-
Toca el icono de capas
- Seleccione los archivos que desea agregar
-
Pulse sobre las fotos que quiera editar.
- Pulse Siguiente para añadirlos y compartir su nueva historia
Cómo publicar historias más largas y personalizarlas
Si usted es un usuario de Instagram desde hace mucho tiempo, ya sabe que las historias tienen un límite de 15 segundos. No puedes subir nada más largo que eso. ¿O puedes hacerlo tú?
Cortar vídeos en vídeos más pequeños le permitirá cargar historias que se prolongan durante más de 15 segundos. Desafortunadamente, Instagram no tiene las características ideales para permitirle hacer esto. Dicho esto, usar una aplicación de terceros como Story Cutter (para usuarios de Android) o CutStory (para usuarios de iPhone) le ayudará a automatizar el proceso.
Story Cutter es una aplicación sencilla si decide utilizarla de forma gratuita. Pero cuando utilice la versión de pago, podrá personalizar sus vídeos con gran detalle, que es justo lo que necesitan los creadores de contenido.
CutStory es un poco más complejo pero igual de bueno para los creadores de contenido y los entusiastas del cine. Puedes añadir texto, pegatinas, música y trabajar con cualquier formato de vídeo. Ten cuidado con la música alquilada si quieres música de fondo.
Reciclaje de fotos antiguas
Siempre que se te acaben las fotos buenas para publicar, no es una mala idea echar un vistazo a tu galería y reciclar el contenido antiguo. Tal vez hay algunas buenas fotos de hace un par de meses o años que aún no has usado.
Instagram le permite publicar fotos antiguas. Pero esto puede ser molesto porque tendrás que subirlo con la etiqueta de fecha por defecto. Si estás tratando de hacer pasar algo viejo como algo nuevo, la pegatina plantea un problema.
Para quitar la pegatina, simplemente puntee y mantenga presionada la etiqueta y arrástrela hasta el icono de la papelera. Una vez seleccionada la pegatina, el icono del thrash can aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
Silenciar historias para limpiar tu feed
Si quieres ser selectivo con las historias que aparecen, Instagram te permite silenciar varios mensajes sin forzarte a seguir a alguien.
- Ir al perfil que desea silenciar
-
Toque el icono de tres puntos
- Seleccione Mute de la lista
- Seleccionar Silenciar historia
Notarás que también puedes elegir entre silenciar mensajes o silenciar tanto mensajes como historias al mismo tiempo. Muting stories es lo que estás buscando si todavía quieres seguir a una persona o una marca y mantenerte al día con sus productos.
Uso de los puntos destacados de la historia
La importancia de usar los momentos más destacados de la historia no puede ser enfatizada lo suficiente. Esta característica tiene un potencial asombroso para convertir a los visitantes regulares en seguidores a largo plazo. Usted puede aumentar su popularidad, hacer crecer su marca y mejorar su negocio.
Para crear resúmenes, tienes que ir al archivo de historias. Seleccione la historia que desee y luego puntee en el icono en forma de corazón. Puedes limitarte a tus historias actuales, pero usar el contenido de las historias antiguas y nuevas tiene el mejor efecto.
Al revisar un resaltado, puede tocar el icono Más en la esquina superior derecha. Añada un par de historias más de la carpeta Archivo.
También puede tratar las resaltadas en detalle. Abre cualquier resaltado en tu perfil y toca el icono del menú. Elija la opción Editar Resaltado para abrir la interfaz y comenzar. Notará que puede elegir una nueva miniatura, añadir superposiciones o música, añadir más historias, cambiar la imagen de portada y mucho más.
Recapitulación final
Por supuesto, hay mucho más que puede hacer en Instagram. La aplicación no ha tenido ninguna revisión masiva en el último año, por lo que la mayoría de las características relacionadas con las historias deben ser familiares para los usuarios activos. Pero los consejos de esta lista deberían ayudarte a limpiar tu feed, personalizar el mensaje de tu marca o simplemente ayudarte a personalizar tu contenido de formas que probablemente nunca antes habías considerado.